Cambio de acceso al correo de Xornal

Xornal.com acaba de abrir una nueva etapa para seguir profundizando en su compromiso con la información a trav&ea
Cambio de acceso al correo de Xornal
Xornal.com acaba de abrir una nueva etapa para seguir profundizando en su compromiso con la información a través de Internet en Galicia. En un campo muy difícil, con unas condiciones económicas complicadas de sortear, Xornal.com sigue manteniendo su línea y buscando nuevas fórmulas para ofrecer la mejor información de que es capaz mientras busca horizontes de crecimiento en el campo de la comunicación en Galicia.

La complejidad del mantenimiento técnico del servicio de correo web que ofrecemos de forma gratuita a nuestros usuarios, y el alto coste que supone para esta empresa, nos obligan a plantearnos en un futuro cercano la suspensión de este servicio.

Por el momento, en la nueva portada de Xornal.com no aparece ya el link a la página inicial del correo web, aunque el servicio continúa aún disponible en la página http://correo.xornal.es. Desde ahí los usuarios pueden seguir utilizando sus cuentas con normalidad, aunque ya no será posible crear nuevas cuentas de correo.

Nuestra intención es suspender definitivamente el servicio de e-mail después del verano, a mediados o finales del mes de agosto.

Rogamos a todos los usuarios que disculpen las molestias que esta decisión haya podido causarles.

De todas formas, les invitamos a seguir la evolución de Xornal.com, que de manera constante busca mejorar para adaptarse a las exigencias de un público excepcional que demuestra día a día que es posible abrir en Internet en Galicia un canal de información y comunicación independiente, abierto y plural.

Nuestro objetivo es centrarnos en lo que consideramos más necesario y también más interesante para los internautas que nos siguen: la información. En este punto centraremos nuestros esfuerzos para que Xornal.com siga siendo el referente de la prensa independiente en Galicia.