Superman y Lois están de regreso para su tercera temporada en HBO Max

Superman y Lois están de vuelta para su tercera temporada / HBO Max
Superman y Lois están de vuelta para su tercera temporada / HBO Max
Esta  temporada de la serie con el sello de The CW. presentará por primera vez un nuevo Lex Luthor interpretado en esta ocasión por Michael Cudlitz
Superman y Lois están de regreso para su tercera temporada en HBO Max

Superman & Lois es la serie desarrollada para The CW por Todd Helbing y Greg Berlanti, basada en el icónico personaje también conocido como el hombre de acero, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Y ahora, después de un gran lapso de espera finalmente ha llegado la fecha de estreno de la tercera temporada.

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan esta increíble serie que en un principio se tenía planeada como parte del Arrowverso; sin embargo, con el paso del tiempo se fue dejando en claro que se trataba de un proyecto completamente aparte, sucediendo en un universo alternativo al de Arrow; dejando a Hoechlin y Tulloch como los únicos héroes protagonistas en esta serie.

Así, después de enfrentar a super villanos megalómanos, a caóticos monstruos y a invasores extraterrestres, el Hombre de Acero y la famosa periodista regresan al idílico pueblo de Smallville para criar a sus hijos adolescentes, Jonathan y Jordan. Clark y Lois enfrentan el estrés y la complejidad de criar hijos. Además, deben ocuparse de la posibilidad real de que los muchachos hereden los superpoderes del padre cuando crezcan.

Acerca de la nueva temporada

A pesar de que veremos a la pequeña familia trabajando juntos en Smallville Gazette disfrutando de la vida en un pueblo pequeño, sabemos que para Superman no todo es paz y tranquilidad, pues habrán diferentes situaciones que hagan que la familia se las vea complicada, aunque Lois será quien esté en serios problemas.

Y es que Lois se pondrá a prueba con una misión encubierta que revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Mientras que, Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, podría no ser suficiente.

Asimismo, los jóvenes Kent buscarán su propio camino, en un momento en que Jordan (Alex Garfin) descubre lo que realmente significa ser un superhéroe y Jonathan (Michael Bishop) busca un propósito más allá del campo de fútbol. No te pierdas los nuevos episodios disponibles por HBO Max. @mundiario

Comentarios