Supergirl aparecerá en The Flash: Sasha Calle será la heroína de DC

Sasha Calle, actriz, dará vida a Supergirl. Productora.
Sasha Calle, actriz, dará vida a Supergirl. / Productora.
La prima de Superman llegará al Universo Extendido de DC a través de la película sobre Flash, que será interpretado por Ezra Miller a quien ya vimos interpretar al héroe en la Liga de la Justicia.
Supergirl aparecerá en The Flash: Sasha Calle será la heroína de DC

El Universo Extendido de DC ha encontrado a su Supergirl, que será interpretada por la joven actriz Sasha Calle. Warner se ha decidido por una interprete desconocida para dar vida a la prima de Superman y no solo eso, la incluirán por primera vez en The Flash donde veremos nuevamente a Ezra Miller como el héroe.

Calle es conocida en EE UU gracias a su papel en The Young and the Restless, donde da vida a Lola Rosales, una interpretación que le valió una nominación al Daytime Emmys. El encargado de dar a conocer la noticia fue Andy Muschietti, director de la película, que publicó un vídeo en Instagram donde confirma el fichaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andy Muschietti (@andy_muschietti)

 

El director aseguró a Deadline que vio a "más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos era asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz destinada a interpretar este papel". Esta cinta tendrá su estreno el 4 de noviembre de 2022, por tanto, la película actualmente se encuentra en pleno rodaje. Mientras llega a los cines, DC calienta los motores para los estrenos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, The Suicide Squad o The Batman.

Con sus más y menos, el universo creado por Warner y DC parece que ha encontrado su lugar. Tras el fisco de la Liga de la Justicia, parece que han querido dar un giro y presentar un mundo menos sombrío pero no tan amable con las cintas de Marvel. A su favor tienen las películas de Wonder Woman, Aquaman o Shazam. @mundiario

Supergirl aparecerá en The Flash: Sasha Calle será la heroína de DC
Comentarios