HBO apuesta por Misfits

Misfits. ABC
Misfits. ABC

La serie británica vuelve y lo hará por medio de HBO MAX.

HBO apuesta por Misfits

La serie creada por Howard Overman y producida por Clerkenwell Films, es una mezcla de comedia, drama y ciencia ficción. Se estrenó el 12 de noviembre de 2009, por medio de la cadena de televisión británica E4 y finalizo el 22 de diciembre del 2013. La ganadora en el 2010 del premio BAFTA en “mejor drama” realizó 5 temporadas, conteniendo un total de 37 episodios.  

Los personajes principales son Kelly, Nathan, Alisha, Simpon y Curtis, jóvenes que cometieron delitos y fueron castigados con realizar trabajos comunitarios. Un día cae una extraña tormenta en la ciudad y un rayo alcanza a impactar a los jóvenes, logrando proporcionarles poderes, mismos que en lugar de beneficiarlos los perjudica, ya que los hace revelar sus secretos y sus mayores inseguridades.

Nathan descubre que es inmortal y puede hablar con los muertos, Kelly recibe la capacidad de leer la mente a los demás, Curtis es capaz de volver atrás en el tiempo, Alisha hace que la gente sufra un fuerte deseo sexual cuando la tocan y Simon puede hacerse invisible. Además, aparece un misterioso chico encapuchado que puede teletransportarse y son incapaces de saber si es un amigo o enemigo.

Misfits está protagonizada por Iwan Rheon, Robert, Lauren Socha, Antonia Thomas y Nathan Stewart-Jarrett. @mundiario

HBO apuesta por Misfits
Comentarios