Sherlock deja Netflix y llega a HBO

Sherlock.  @hbo
Sherlock. @hbo
Las aventuras del detective Sherlock Holmes se podrán ver en exclusiva de HBO MAX 
Sherlock deja Netflix y llega a HBO

Steven Moffat y Mark Gatiss fueron los creadores de la serie Sherlock, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. La serie británica fue estrenada en el 2010 por la BBC. En este programa podremos ver la adaptación de los personajes y sus conflictos en el siglo XXI.

La serie narra la historia de un detective llamado Sherlock Holmes y de su compañero el doctor Watson sobre cómo van resolviendo casos sobre brutales crímenes que se van desarrollando. Como se mencionó anteriormente, es una adaptación al siglo 21, de modo que se podrá ver como el famoso detective usa aparatos tecnológicos como celulares, computadoras e internet.

La sinopsis oficial menciona que: "Sherlock, que gracias a su perspicacia, su poder deductivo y su meticulosa observación se ha ganado el respeto del departamento de policía y trabaja junto a ellos como una especie de freelance que les asiste en diferentes investigaciones policiales.

Por otro lado, el Dr. John Watson acaba de volver de la guerra de Afganistán y gracias a un amigo común comienza a compartir piso con Sherlock. Este le invitará a la escena de un crimen y así la química surgirá como si estuvieran hechos el uno para el otro: Watson es uno de los pocos capaces de aguantar la forma de ser de Sherlock y, además, sus aportaciones serán de gran ayuda para las investigaciones del antipático, antisocial pero inteligentísimo y agudo detective privado". @mundiario

Sherlock deja Netflix y llega a HBO
Comentarios