La docuserie Low Country: La dinastía Murdaugh ya está disponible en HBO Max

Imagen promocional de Low country: La dinastia Murdaugh. / HBO Max
Imagen promocional de Low country: La dinastia Murdaugh. / HBO Max

La búsqueda sobre la verdad acerca de la misteriosa vida de la dinastía Murdaugh llega a HBO con la primera de tres partes para conocer los crímenes y misterios que encara esta familia

 

La docuserie Low Country: La dinastía Murdaugh ya está disponible en HBO Max

Noviembre a dado un buen comienzo en las plataformas de streaming; han llegado grandes estrenos en cada uno de los servicios digitales, y HBO no se queda atrás, con la promesa de grandes títulos como estrenos; entre ellos Low Country: La dinastía Murdaugh, la cual ya está disponible a partir de este 3 de noviembre. 

Las series documentales se han puesto muy de moda durante los últimos años; historias sobre fenómenos naturales, sucesos históricos o principalmente casos de crimen real se han presentado en forma de grandes series como la reciente Dahmer de Netflix. 

Sobre el caso real

Han pasado más de 87 años desde que el apellido Murdaugh llegó a estar presente como una dinastía de abogados en la costa de Carolina del Sur, donde tres generaciones sucesivas han controlado la oficina del fiscal local.

Sin embargo, en los últimos años, la familia ha estado relacionada con una sangrienta pero misteriosa tragedia. Todo comenzó cuando en el 2019 hubo un accidente de navegación fatal, posteriormente, el asesinato de dos miembros de la familia, el tiroteo a un miembro de la familia, así como algunas acusaciones de fraude y abuso de drogas.

Pese a que nadie ha sido arrestado todavía por los tiroteos, las autoridades se han comprometido a llegar al fondo de ellos. La investigación los ha llevado en direcciones inesperadas. Mientras investigaban los asesinatos, los investigadores decidieron reabrir un caso de muerte sin resolver de 2015.

Sobre la serie

Proveniente de una larga ascendencia de poderosas figuras del ámbito legal, Alex Murdaugh junto a su esposa, Maggie, y sus hijos, Buster y Paul, disfrutaron de una influencia sin igual sobre las autoridades, hasta que la participación de Paul en un trágico accidente de navegación impuso un nivel de escrutinio sobre las acciones de la familia y su legado, revelando una extraña y mortal cadena de acontecimientos.

Low country: La dinastia Murdaugh cuestiona el poder desenfrenado de los privilegios, el rastro de muerte y destrucción que es capaz de dejar una familia. Así que si lo tuyo son los contenidos documentales de casos de la vida real, no te puedes perder esta serie a través de HBO Max. @mundiario 

Comentarios