Angel City: La serie documental del equipo profesional de fútbol femenino en HBO

Angel City FC la mayor promesa del fútbol femenino en Los Ángeles / Cortesía
Angel City FC la mayor promesa del fútbol femenino en Los Ángeles / Cortesía
Un nuevo documental con perspectiva de género dirigido por Arlene Nelson y producida por la ganadora del Premio de la Academia Natalie Portman
Angel City: La serie documental del equipo profesional de fútbol femenino en HBO

HBO Max se viste de gala para presentar un documental de Angel City FC el club de la National Women's Soccer League (NWSL) con sede en Los Ángeles, siguiendo la creación del equipo hasta su temporada inaugural de 2022, momento en el que atrajo la atención de las multitudes promedio más grandes de la liga.

Pero este no es un documental más, pues la serie va más allá, revelando la pasión y el valor necesarios para construir una franquicia desde cero y abrir un camino audaz en el mundo de los deportes profesionales, con su devida perspectiva de género.

Acerca de Angel City

Este equipo no solo es importante por lo ya mencionado, sino que, se destaca por tener un grupo de propietarios mayoritariamente femenino, encabezado por la actriz Natalie Portman quien además, ocupa el lugar como una de las productoras ejecutivas del documental.

Asimismo, entre los nombres que se encuentran en los propietarios se incluye estrellas reconocidas Jessica Chastain, Jennifer Garner y Eva Longoria; así como atletas de la talla de Serena Williams, Julie Foudy, Mia Hamm, y muchos más atletas y celebridades reconocibles, siendo algunos nombres que podemos ver en el mismo documental.

Así que nos encontramos frente a una apasionante serie documental que va detrás de la inspiradora historia del innovador equipo de fútbol femenino profesional, indagando en el origen y fundación de un equipo dirigido por mujeres que han dado todo por abrirse camino en un mundo del balón pie.

Sin duda, para los fanáticos incondicionales del fútbol femenino esta es la opción que estaban esperando, un documental que genera el mismo tipo de resonancia con el público en general interesado en los contenidos informativos pero de índole deportivo.

Si tu eres un apasionado por el deporte, no dejes pasar esta miniserie que consta de tres episodios y que estará disponible en el catálogo de la plataforma a partir de este miércoles 17 de mayo de 2023. @mundiario

Comentarios