¿Ya sabes por qué todo el mundo está hablando de esta foto de Rosalía?

Rosalía, cantante. RR SS.
Rosalía, cantante. / RR SS.
Luego de poner las redes sociales de cabeza con una fotografía posando junto a Kylie Jenner, la catalana ha sorprendido al aparecer con otra inesperada pero espectacular compañía: Hunter Schafer.
¿Ya sabes por qué todo el mundo está hablando de esta foto de Rosalía?

Debemos admitirlo: creímos que después de ver a Rosalía tomando mimosas con Kylie Jenner en Nueva York nada podría sorprendernos, pero -una vez más- la catalana nos ha demostrado que estábamos equivocados. 

La intérprete de A Palé ha puesto las redes sociales de cabeza al aparecer con otra inesperada pero espectacular compañía: Hunter Schafer.

Si viste Euphoria, la serie de HBO que conquistó el corazón de críticos y fanáticos este año, seguramente sabrás que estamos hablando de Jules Vaughn, pero detrás de este nombre hay mucho más: Schafer es modelo, actriz, artista trans y una de las activistas estadounidense de los derechos LGBT más conocidas de la actualidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Es precisamente por todo esto que la publicación de Rosalía ha enloquecido a los seguidores, quienes no tardaron en hacer viral la publicación en la que ambas famosas posan cercanas y cariñosas.

Eso sí: tenemos que aclarar que la amistad entre las estrellas no es asunto nuevo. De hecho, hace poco la española decidió dedicar unas dulces palabras a su compañera al recibir su premio a la Estrella Emergente de los 'Billboard Women in Music: "Gracias a mi amiga Hunter. Gracias por venir hoy y acompañarme. Te quiero mucho". @mundiario

Comentarios