Victoria Beckham elimina de su piel un tatuaje dedicado a su esposo

David Beckham y Victoria Beckham_opt
David Beckham, exfutbolista; y Victoria Beckham, diseñadora. / Archivo.

Desde hace años se viene rumoreando del distanciamiento entre David Beckham y su esposa. En la última aparición de la diseñadora, los fans de la pareja notaron que esta había borrado un tatuaje dedicado a su esposo.

Victoria Beckham elimina de su piel un tatuaje dedicado a su esposo

Al parecer, a Victoria Beckham no le cuesta decir adiós a su pasado. Recientemente nos enteramos de que la diseñadora había decidido no acompañar a sus excompañeras en la próxima gira de regreso de las Spice Girls. Las otras famosas regresarían para una corta campaña por Gran Bretaña, pero Beckham ya había dejado claro que no regresaría cuando participó en las pasadas Olimpiadas de Londres. Su pasado como Spice Girl, no fue tan positivo, ya sabemos que incluso llegaban a apagarle el micrófono, por lo que no sorprende su negativa para regresar a los escenarios. Pero esto no es lo único que ha querido dejar atrás, porque la diseñadora recientemente apareció en una alfombra roja donde pudimos notar que ya no lucía algunos tatuajes.

Victoria ha logrado posicionar su marca en el difícil mundo de la moda, algo que también ha influenciado en su imagen. Por eso ahora la vemos imponiendo estilos y llevando diseños más elegantes, muchos de los cuales, ella diseña. Por lo que sería normal pensar que quiera deshacerse de algunos tatuajes, como muchas otras famosas que han madurado y han decidido borrarlos, solo véase a Angelina Jolie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#victoriabeckhamtattoos #victoriabeckham #tattoos #inked #hebrew

Una publicación compartida de Instant Gratification Of Tats (@igtats03) el

 

Pero nos sorprende que la diseñadora haya decidido borrar incluso un tatuaje que estaba dedicado a su esposo, David Beckham. Nos dimos cuenta de esta cuestión cuando Victoria apareció con un little black dresses de Gucci en la última alfombra roja a la que apareció. El diseño dejaba ver parte de su espalda, donde antes podíamos ver una serie de palabras hebreas que atravesaban toda su espalda. Dicha cita era dedicada su marido, David, y decían: “Soy de mi amado y mi amado es mío”.

Desde el 2015 la diseñadora ha ido borrando varios tatuajes que antes tenía en su cuerpo. Los casos en que una persona dedica un tatuaje a otra y luego lo eliminan, son comunes cuando hay separaciones o las cosas no van muy bien. No sabemos si la relación de la poderosa pareja va bien o mal, pero hace poco David Beckham ofreció una entrevista donde aseguraba que llevar su matrimonio, de dos décadas, era cada vez más complicado, unas palabras que supuestamente llevaron a su esposa a una clínica de recuperación en Alemania. ¿Será todo un cambio estilístico o una muestra más de que su matrimonio no va por un buen camino? @mundiario

 

Victoria Beckham elimina de su piel un tatuaje dedicado a su esposo
Comentarios