Victoria Beckham, en un centro de desintoxicación tras una crisis con su marido

Victoria Beckham, diseñadora. Instagram.
Victoria Beckham, diseñadora. / Instagram.

Luego de que David Beckham asegurara que “cada vez es más complicado permanecer casado con ella”, la diseñadora vivió un episodio de estrés que la han obligado a refugiarse en un lujoso centro alemán.

Victoria Beckham, en un centro de desintoxicación tras una crisis con su marido

Mantener un matrimonio no es fácil, así lo dejó claro David Beckham al expresar en una de sus últimas entrevistas que “cada vez es más complicado permanecer casado con ella”. Esa “ella”, es la mujer con la que ha permanecido casado por casi 20 años, Victoria Beckham, con quien comparte cuatro hijos. Precisamente estas declaraciones habrían causado una crisis y mucho estrés en la famosa diseñadora que ha decidido ingresar en un centro de desintoxicación para poder aliviar sus preocupaciones.

La ex Spice Girl ha hecho gala en más de una ocasión del amor y la preocupación que siente por sus cuatro hijos, por lo que imaginamos que la crisis emocional por la que está pasando no debe ser ligera puesto que ha decidido refugiarse en un lujoso centro de Alemania.

La diseñadora se encuentra en el Brenners Park-Hotel Spa, un centro cuya habitación más barata cuesta unos 19.000 euros la noche y ofrece ayuda médica, emocional, desintoxicación, tratamientos de belleza y fitness.

 

Distintos medios aseguran que Beckham no habría soportado el estrés y la presión que surgieron luego de las declaraciones de su marido, por lo que decidió alejarse de su trabajo y de su familia para poder recuperarse. Su ingreso no está relacionado de ninguna forma con el consumo de sustancias estupefacientes.

No tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente de esta manera. Estaba rota y pasó los siguientes dos días llorando”, dijo una fuente cercana a los Beckham a The Sun. La pareja, que el próximo año cumplen 20 años de casados, ha pasado por numerosas crisis en el pasado y muchas veces se ha especulado que se mantienen juntos por sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper; y por el imperio que ambos han formado bajo el sello Beckham.

 

Un poco antes de las declaraciones de David, la cantante había declarado a Vogue UK, que: “La gente se inventa cosas sobre nuestra relación desde hace 20 años, así que David y yo estamos bastante habituados a ignorar las tonterías y a seguir como siempre”.

Aunque sin especificar las razones, la diseñadora agradecía al centro por una experiencia “alucinante” en una publicación de Instagram donde se le veía disfrutando de una jornada al aire libre. La pareja jamás ha hablado públicamente de sus crisis, así que no esperemos escuchar sobre esta etapa de su vida. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazing experience at @villastephaniebadenbaden spa in Baden-Baden x #Wellness

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMG they nailed it🙌🏻! Victoria Beckham and David Beckham

Una publicación compartida de The Rebel Heart (@rebelheartblog) el

 

Comentarios