Veep regresa a HBO con su sexta temporada

Elenco de Veep. / Hollywood Reporter
Elenco de Veep. / Hollywood Reporter

Junto al anuncio del estreno de la nueva temporada, se confirmó que la actriz Mary Holland se incorporará a la nueva entrega como una recaudadora de fondos políticos de alta potencia.

Veep regresa a HBO con su sexta temporada

La doble ganadora del Emmy, estrenará su sexta temporada este domingo. La serie, que sigue día a día la vida de Selina Meyer, la vicepresidenta de Estados Unidos y su equipo de asesores, tendrá diez episodios nuevos que serán transmitidos por la cadena HBO.

Protagonizada por la multigalardonada Julia Louis-Dreyfus, en esta oportunidad Veep nos mostrará a una Selina Meyer que se replantea su futuro y por primera vez se encuentra fuera de la función pública, luego de competir en las elecciones presidenciales con la esperanza de revalidar su posición de poder con el voto popular y quedarse sin presidencia ni ningún otro cargo político.

Dreyfus, quien ostenta el record de cinco premios Emmy consecutivos como mejor actriz de comedia por el papel de la vicepresidenta, fue la encargada de dar la primicia de estreno a los fans. “¡Extra! ¡Extra! ¡Lee todos los detalles! Nueva temporada de veep!”, tuiteó añadiendo un vídeo en el que sostiene un cartel donde se aprecia que la sexta temporada llegará a las pantallas este domingo 16 de Abril.

La comedia que expone con humor ácido los entresijos del poder de Washington D.C. y los manejos de la burocracia más poderosa del planeta cuenta también con la actuación de Tony Hale, Anna Chlumsky, Reid Scott, Matt Walsh, Timothy Simons, Kevin Dunn, Gary Cole y Sam Richardson.

Comentarios