Buscar

MUNDIARIO

El último deseo de Kobe Bryant antes de morir  

Minutos antes de que perder la vida en el terrible accidente de helicóptero, la estrella del baloncesto envió un mensaje al gerente general del equipo Los Ángeles Lakers, Rob Pelinka, para pedirle un favor especial… 
El último deseo de Kobe Bryant antes de morir  
Kobe Bryant, deportista. / RR SS.
Kobe Bryant, deportista. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

El último deseo de Kobe Bryant se hará realidad. El gerente general del equipo Los Ángeles Lakers, Rob Pelinka, ha revelado que minutos antes de perder la vida en aquel terrible accidente de helicóptero, la estrella del baloncesto le envió un mensaje para pedirle un favor especial: que le dieran una oportunidad en un equipo de béisbol a la hija de un amigo (que también murió en la tragedia aérea el pasado 26 de enero). 

Quizás también te interese:

 

Durante el homenaje realizado en el Staples Center, el ejecutivo ha detallado que Kobe quería que Lexi, la hija del entrenador de béisbol John Altobelli, hiciera una pasantía en un equipo profesional en el sur de California. 

“Kobe vivía para mejorar la vida de los demás, todo el tiempo, hasta su último mensaje de texto”, explicó durante su emotivo discurso. “Él siempre fue un campeón y apasionadamente celebraba los logros de los demás”, agrego para recordar aquella última conversación escrita. “El último acto humano de Kobe fue heroico. Quería usar su plataforma para bendecir y dar forma al futuro de una niña”.

Recordemos que Lexi Altobelli quedó huérfana tras el accidente aéreo, ya que su padre John Altobelli, su madre Keri y su hermana Alyssa Altobelli -que era compañera del equipo de baloncesto y amiga íntima de Gianna- fallecieron en el siniestro.

De acuerdo con Los Angeles Times, el agente de las Grandes Ligas, Scott Boras, se ha puesto en contacto con J.J. Altobelli, el hermano mayor de Lexi que es un scout de los Red Sox de Boston, para crear una posición que permitirá a la joven "rotar a través de los diversos departamentos de la compañía, incluyendo marketing, operaciones de beisbol, ciencias del deporte y administración de oficinas". @mundiario