Tyler Clinton, el sobrino de Hillary que está ganando fama en las pasarelas de moda

Tyler Clinton, modelo. Instagram.
Tyler Clinton, modelo. / Instagram.

El sobrino de la que pudo ser la primera mujer presidenta de EE UU, está triunfando en los grandes desfiles de moda.

Tyler Clinton, el sobrino de Hillary que está ganando fama en las pasarelas de moda

Tyler Clinton acaba de cumplir sus 23 años y puede estar contento con la fama que está adquiriendo gracias a su trabajo alejado de la política. El sobrino de Hillary y Bill Clinton podía continuar con la carrera familiar de sus tíos, pero el joven parece tener una visión muy lejana de lo que quiere en su vida y se ha sumergido en la industria de la moda.

Por ser el sobrino pequeño de un expresidente y una política de éxito, Tyler seguramente tenía muchas puertas abiertas. Pero el joven se está rindiendo por otros horizontes y está siguiendo la senda de su padre, Roger Clinton Jr., que fue músico y actor.

Lo cierto es que la política, Hollywood y la moda nunca han sido indiferentes, la popularidad de la que gozan las estrellas es un gran gancho para los políticos y viceversa, así lo han dejado claro el matrimonio Reagan, el matrimonio Kennedy o el último en ser la cabeza de EE UU, los Trump.

 

THANK YOU @imgmodels for the incredible representation !!! Looking forward to much more work together ✨ #IMGstars

Una publicación compartida de Tyler Clinton (@tclint) el

El joven Clinton ha elegido la carrera como modelo y no sorprende, tiene un físico envidiable y una cara bonita que le da un aire de chico malo. Pero Clinton, no se ha apoyado en ninguno de sus beneficios para ir consolidando su carrera, al contrario, empezó en pequeños desfiles de carente relevancia y con campañas que pasaban desapercibidas. Pero ahora, una de las cadenas de modelaje más importantes de mundo, ha anunciado su reciente fichaje: “Muchas gracias a IMG models por esta increíble representación. Espero que tengamos muchos más trabajos juntos", expresó el modelo a través de una publicación en Instagram.

IMG models representa a caras bonitas como Gigi Hadid o Jon Kortajarena. Luego de que la empresa tomara bajo su ala al joven Clinton y lo puliera, el modelo ha dado sus primeros pasos en una gran pasarela con nada más y nada menos que Dolce&Gabbana en Milán. La firma de moda realizó un desfile masculino que tuvo como protagonistas a los millennials que están emparentados con algún rostro famoso.

 

✖️✖️✖️ 📷: @benjoarwas

Una publicación compartida de Tyler Clinton (@tclint) el

Clinton vivió gran parte de su vida en California y puede ser que por eso, es que tiene un cuerpo tan envidiable, puesto que en ese lugar tienen cierto amor por el cuidado de su cuerpo. Recientemente se graduó de la Universidad de Loyola y mantiene una relación muy cercana con sus famosos tíos. Desde pequeño se acostumbró a visitarlos en la Casa Blanca y a posar ante los fotógrafos cuando sus tíos salían con él. Además, durante la última campaña presidencial, mostró todo su apoyo a su tía a través de las redes sociales.

Ahora, Tyler Clinton está labrándose un futuro prometedor en la industria de la moda y pasa a formar parte de la oleada que está causando furor actualmente, en donde las grandes firmas y agencias de moda están prendadas por los “familia de”. Sistine Stallone, Brandon Cyrus, Paris Jackson, Lily-Rose Depp, Lila Moss o Kaia Gerber ya están triunfando gracias a estas iniciativas, que no les resta ningún mérito a sus carreras individuales.  

 

NOW REPRESENTING: #TylerClinton (@tclint)! #⭐ #IMGstars

Una publicación compartida de IMGmodels (@imgmodels) el

 

 

boys day

Una publicación compartida de Tyler Clinton (@tclint) el

 

 

 

W H A T S ⚡️ G U C C i 💥🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻 #imgstars#luomovogue#italy#milan#milano #mensfashion#mensfashionweek#GUCCi#ACDC

Una publicación compartida de Tyler Clinton (@tclint) el

 

Comentarios