Tom Hardy está recaudando fondos para los afectados del atentado de Manchester

Tom Hardy, actor. Twitter.
Tom Hardy, actor. / Twitter.

El horrible atentado perpetrado en Manchester durante un concierto de Ariana Grande, no ha dejado indiferente a nadie. Por eso, el popular actor de decidido sacar a flote su lado más solidario.

Tom Hardy está recaudando fondos para los afectados del atentado de Manchester

El atentado ocurrido en Manchester durante un concierto de Ariana Grande dejó un saldo de 22 muertos y 50 heridos. El hecho no ha dejado a nadie indiferente y ha tocado el corazón de muchos que están haciendo lo que pueden para ayudar. Entre tantos, se encuentra el popular actor, Tom Hardy.

Hardy ha decidido crear una cuenta de crowdfunding, una iniciativa para recaudar dinero de personas de todo el mundo a través de Internet. Gracias a la plataforma JustGiving, Hardy se encuentra recaudando dinero que será destinado para beneficiar a todas las víctimas del atentado.

"Lo que sucedió anoche en el concierto de Ariana Grande en Mánchester es una verdadera tragedia. Familias y niños fueron atacados y asesinados en un lugar en el que deberían haber estado a salvo, disfrutando del concierto. No podemos traer de regreso a quienes hemos perdido inútilmente, de una manera tan cobarde y brutal. Me siento muy apenado ante todo lo que he presenciado y no cabe duda de que el terrorismo es malévolo", declaró el actor al presentar su nueva iniciativa solidaria.

Además de ayudar a las víctimas, el dinero también llegará a las familias que perdieron un ser querido durante el atentado que ha cambiado la vida de miles de personas. JustGiving tiene una página oficial en Facebook que se saturó a penas se supo la noticia. En su primer día, la iniciativa logró recaudar 19 mil libras que dejó sorprendido a todo el mundo.

"Espero que entre todos podamos recaudar algunos fondos como gesto de buena voluntad y amor para ayudar de alguna de forma a reparar, si es que resulta posible, el daño y dolor provocados por los eventos de la otra noche. Aún queda mucho por hacer y para muchos empieza ahora una nueva vida sin aquellos a los que aman, una nueva vida dañada irremediablemente por las consecuencias de un crimen sin razón, sin un objetivo más allá de ser un acto de violencia cobarde, terrible y sin sentido", expresó Hardy.

Con pocos días de haber sido lanzada, ya son más de 880 personas la que han respondido al llamado de Hardy y colaborado para hacer que miles de familias no pierdan la esperanza y no dejen de creer en el valor del ser humano.

Comentarios