No a todo el mundo le agrada Ellen Degeneres: palabra de Dakota Johnson

Dakota Johnson, actriz; y Ellen Degeneres, humorista. RR SS.
Dakota Johnson, actriz; y Ellen Degeneres, humorista. / RR SS.

Estamos acostumbrados que la humorista protagonice charlas muy animadas y divertidas con todos sus invitados, pero parece que con la actriz de 50 sombras de Grey no ha terminado de congeniar.

No a todo el mundo le agrada Ellen Degeneres: palabra de Dakota Johnson

No podemos caerle bien a todo el mundo, esto lo ha comprobado recientemente Ellen Degeneres con su última invitada a su famoso programa The Ellen Show, Dakota Johnson. La humorista y la actriz han protagonizado una de las entrevistas más incomodas del programa, algo extraño teniendo en cuenta lo popular que es Ellen.

La cómica siempre ha destacado por el desfile de famosos que se han paseado por su programa y porque, sin importar el personaje, el resultado siempre es positivo. A pesar de las bromas, los chistes ácidos de Ellen, momentos comprometedores, la animadora siempre sale airosa entre sus famosos colegas entre los que contamos al expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle Obama; Taylor Swift, los miembros de One Direction, Bruno Mars, la familia Kardashian-Jenner al completo…

Pero la entrevista con Johnson no ha tenido los resultados esperados. Al parecer el desacuerdo entre ambas se debe a que la animadora no tiene muy en cuenta  a la joven actriz. Todo comenzó cuando Ellen le preguntó a Dakota que cuándo había sido su cumpleaños y por qué no la había invitado. "En realidad eso no es verdad, Ellen", contestó Dakota. "Sí estabas invitada. Cuando el año pasado estuve en tu programa me diste la lata porque no te había invitado pero ni siquiera sabía que querías que te invitara porque no sabía si yo te gustaba". Allí Ellen le comenta a Dakota que sí le gustaba, cosa que realmente no convenció a la actriz.

"De todas formas, esta vez te he invitado y no has venido", aseguraba Dakota. “Ah sí, fue en Malibú y me venía muy mal ir. Si, ahora me acuerdo de que me invitaste, gracias", terminaría reconociendo más tarde la humorista. Cuando las cosas ya parecían relajarse, Ellen pregunta a Dakota que quién es su cómica favorita, a lo que la actriz responde que es Tig Notaro, y luego agrega “además de tú, claro”, y entonces se levanta levantó haciendo el amago de irse ante tan incómoda entrevista que ha dado de qué hablar en las redes sociales. @mundiario

 

Comentarios