The Weeknd dedica todo un disco de desamor a Selena Gomez

Selena Gomez, cantante y actriz; y The Weeknd, cantante. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; y The Weeknd, cantante. / Instagram.

Recientemente el cantante publicó un EP sorpresa cuya primera canción fue Call Out My Name y que los fans relacionaron con Gomez  rápidamente. Pero al escuchar todo el disco, vemos que más de una canción habla sobre la actriz… y una, quizás, es para otras de su ex.

The Weeknd dedica todo un disco de desamor a Selena Gomez

La semana pasada y con todo el mundo volcado con la Semana Santa, The Weeknd decidió lanzar un EP sorpresa que trae consigo muchos mensajes subliminales, la mayoría, dirigidos a su exnovia Selena Gomez, pero quizás uno de ellos sea para su otra famosa ex, la modelo Bella Hadid. El disco lleva por nombre My Dear Melancholy, que está conformado por seis temas que hablan del desamor y el dolor.

 

tonight

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

 

Con todo esto caliente, sus fans han empezado a descomponer cada pieza de las canciones y han descubierto que gran parte del material habla de su relación con Gomez, con quien hizo su primera aparición pública en la Gala MET de mayo de 2017, pero unos meses después anunciaron su ruptura y casi al instante Selena regresó con su eterno amor juvenil, Justin Bieber.

En el actual panorama, Selena y Justin tienen una relación intermitente con ida y venidas y The Weeknd, que estuvo desaparecido, ya nos revela que estuvo trabajando en este material liberando todo ese terrible dolor que vivió con Selena.

 

Perfect couple❣️ #selenagomezandtheweeknd 🙌🏻💕

Una publicación compartida de Love Always Wins.(j) (@fashionforselena) el

 

Call Out My Name, el primer tema del disco habla de cómo se arrepintió de haber tenido una relación con Gomez. “Nos encontramos, te saqué de un lugar roto, me diste comodidad, pero enamorarme de ti fue mi error”, dicen los primeros versos de la canción, que luego siguen: “Y cuando los tiempos eran difíciles, me aseguraba de sujetarte cerca de mí”. Pero se hace obvio cuando Abel Tesfaye canta: “Casi me corto una parte de mí por tu vida, supongo que fui otra parada en boxes”, refiriéndose al trasplante de riñón que tuvo Selena y del que él pudo haber sido un donante.

Las referencias siguen en el tema Privilege, donde The Weeknd le dice a la actriz que: “Disfruta tu vida privilegiada porque yo no voy a sostenerte durante la noche”. Y señala el final de su relación: “Nos hemos dicho nuestro último adiós, así que intentemos terminar con una sonrisa”

Otra gran referencia –una mucho más directa- aparece en su tema I Was Never There, donde habla de la relación tóxica que mantiene con Bieber: “Cuando nadie sabe lo que es el amor y yo sé que no eres tú. Preferías algo tóxico, así que me envenené una y otra vez”.

 

Pero hay otra referencia a otra chica en este álbum, y es para su otra famosa ex, la modelo Bella Hadid. Abel canta a la celebridad en Wasted Times, donde dice que: “Eras una amazona, así que monta como una campeona” (hay que agregar que Bella solía montar caballos), pero las frases se profundizan y atacan a Sel de forma indirecta: “Tiempos desperdiciados que pasé con alguien más, ella ni siquiera era la mitad de lo que eres tú”.

Una interesante y sorprendente muestra de lo que puede hacer un corazón dolido. El cantante no se ha pronunciado al respecto y probablemente no lo haga, ya que no es su estilo declarar sobre su vida privada, más allá de lo que expresa con su arte como ha sido más que obvio. @mundiario​​

 

@selenagomez @theweeknd #selenagomezandtheweeknd ❤ #love ❤❤❤

Una publicación compartida de enriqueiglesias&selenagomez (@enriqueiglesiassele) el

 

Comentarios