Selena Gomez y Justin Bieber se dan un tiempo

Selena Gomez, actriz y cantante; y Justin Bieber, cantante. Instagram.
Selena Gomez, actriz y cantante; y Justin Bieber, cantante. / Instagram.

Aclaramos que no han terminado, pero varios medios apuntan que tuvieron una discusión y decidieron tomarse un respiro para pensar mejor las cosas.

Selena Gomez y Justin Bieber se dan un tiempo

El pasado mes de noviembre, todos nos sorprendimos al descubrir que Selena Gomez y Justin Bieber habían regresado. Gomez se encontraba saliendo con The Weeknd, mientras que Bieber había estado desaparecido preparando su próximo éxito musical. Pero luego del movido año de Selena y una operación sorpresa, la pareja empezó a frecuentarse hasta que finalmente regresaron.

Luego del primer impacto, se les ha visto en salidas de bajo perfil sin querer darle mucha carne a los medios rosas. La pareja al parecer estaba llevando bien su relación, lidiando con el comportamiento conflictivo de Bieber y la depresión de Gomez, pero puede que las cosas se hayan complicado luego de una fuerte discusión. Varios medios señalan que no han terminado, pero que efectivamente se han tomado un tiempo para reflexionar y pensar mejor las cosas.

 

E! News reseña, citando a fuentes cercanas de la pareja, que ambos se siguen amando, pero que en los últimos días han tenido muchas diferencias, lo que terminó en una pelea fuerte que los llevó a distanciarse.

El mismo medio señala que ambos tienen claro que desean seguir juntos, pero que por ahora han tomado un descanso por la presión que viene de afuera –los fans y sus familias- que hace que sea más complicado todo el asunto de la reconciliación. Las fuentes expresan que no se han visto desde el pasado 1 de marzo, cuando Bieber estuvo de cumpleaños y Selena subió una foto una foto a Instagram en la que aparece sujetando una polaroid del cantante y diciendo: “El 1 de marzo de 1994, nació alguien que sé que es súper genial. Boom”. @mundiario

 

Comentarios