Terminator reprocha la salida de EEUU del Acuerdo del Clima de París

El exgobernador  Arnold Schwarzenegger. / Facebook
El exgobernador Arnold Schwarzenegger. / Facebook

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger se ha sumado a las criticas luego de que el presidente Trump decidiera retirar a Estados Unidos del Acuerdo del Clima París.

Terminator reprocha la salida de EEUU del Acuerdo del Clima de París

Arnold Schwarzenegger, el reconocido actor de la saga Terminator, bromeó en un video de Twitter diciendo que "un hombre no puede ir hacia atrás en el tiempo. Solo yo puedo hacerlo". Schwarzenneger le recordó a Trump que más de 200.000 personas mueren en los Estados Unidos por la contaminación del medio ambiente, en especial del aire o del agua, producida por los residuos procedentes de la actividad humana, procesos industriales y biológicos.

"Nadie se acuerda de la gente que le dijo al presidente Kennedy que no fuera a la Luna. Recordamos a los grandes líderes. A los grandes líderes que no vuelven al pasado, a los líderes que miran hacia adelante en el futuro”, dijo el exgobernador de California.

Schwarzenegger advirtió a Trump de que la gente se levantará al igual que otros líderes de los gobiernos locales para llenar el vacío que está dejando el mandatario de los Estados Unidos,  y aseguro el actor que el 70 por ciento de las emisiones contaminantes pueden controlarse a nivel local y estatal.

No es la primera vez que Schwarzenegger se enfrenta en público con el presidente electo de Estados Unidos. A pesar de que ambos son militantes del Partido Republicano, Arnold no comparte la visión de Trump. "Quiero tomarme un momento para recordar a mis compañeros republicanos que no solo es aceptable elegir a tu país por encima de tu partido; es tu deber", publicó en su cuenta de Twitter.

Terminator reprocha la salida de EEUU del Acuerdo del Clima de París
Comentarios