Tamara Falcó deslumbra con un look insperado en Pretty Woman

Tamara Falcó, marquesa de Griñón. @almudena_perezminguez.
Tamara Falcó, marquesa de Griñón. / @almudena_perezminguez.
La marquesa de Griñón llevó un espectacular vestido rojo que dejará a más de uno boquiabierto. Ha lucido sexy, elegante y muy diferente con un look que emula el que llevó en su momento Julia Roberts en la famosa película de los años 90.
Tamara Falcó deslumbra con un look insperado en Pretty Woman

Sin lugar a dudas una película que ha inspirado al mundo de la moda ha sido Pretty Woman, película protagonizada por Julia Roberts donde vemos una serie de looks sin duda espectaculares y únicos. La última en inspirarse en esta película para su última salida ha sido Tamara Falcó, que ha escogido emular el mítico vestido rojo que lleva Roberts en la cinta.

Tamara apareció en plena noche para grabar un anuncio de publicidad para la firma de belleza Sisley, donde ha lucido un vestido sin duda increíble. Se trata de un diseño completamente rojo confeccionado en crepe con un gran escote de corazón, mangas abullonadas y cuya forma deja al descubierto los hombros de Falcó.

 

Se trata de un diseño de Thomas Vasseur para Pronovias que el sienta fenomenal a la marquesa de Griñón. El vestido es sin duda similar en al que llevó Roberts en Pretty Woman, sin embargo, se diferencian en el estilo, Mientras que Tamara lleva el cabello suelto, Julia lo tiene recogido, además, la marquesa prescinde de los guantes blancos y escoge llevar unas sandalias joya. @mundiario

Comentarios