Estos son los famosos que han aterrizado en la India para asistir a la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas llegando a la India para su casamiento. / Ndtv.com.
Priyanka Chopra y Nick Jonas llegando a la India para su casamiento. / Ndtv.com.

Hemos escuchado todo acerca de la primera cita, la propuesta romántica, el registro de regalos de Amazon y la ceremonia de puja hindú, pero ahora el fin de semana de bodas Priyanka Chopra-Nick Jonas está en plena marcha con su familiares y amigos.

Estos son los famosos que han aterrizado en la India para asistir a la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Lamentablemente, hay dos caras muy famosas que no viajarán a Jodhpur para ver a la pareja casarse en el Palacio de Umaid Bhawan. Us Weekly informa que la amiga íntima de Chopra, Meghan Markle, y su esposo, el príncipe Harry, no asistirán a pesar de que la novia fue invitada a su boda en mayo. "Meghan no irá a la boda de Priyanka, especialmente ahora que está embarazada", dice una de las fuentes.

Si bien realmente deseamos ver al duque y la duquesa vestidos para una ceremonia tradicional hindú, no faltarán los “A-listers” para las nupcias, y muchos de ellos ya han aterrizado en Jodhpur.

Primero, los novios llegaron al aeropuerto a multitudes masivas y parecían felices y radiantes.

¿Y qué sería de una boda sin la familia?

El hermano de Nick, Joe Jonas, y su novia, Sophie Turner, obviamente están en la lista de invitados. Además, Turner y Chopra ya se apodaron a sí mismas como las "J Sisters" durante lo que parecía ser un increíble fin de semana de despedida de soltera en Amsterdam.

El tercer hermano Jonas, Kevin, y su esposa, Danielle, también hicieron el largo viaje. Danielle previamente se había perdido la diversión de despedida de soltera porque se estaban mudando a una nueva casa.

Los padres de Nick, Denise y Paul, junto con la madre de Priyanka, Madhu y otros miembros de su familia también fueron vistos al llegar. El actor Jack McBrayer, de 30 Rock Fame, está en la ciudad para la boda, y si bien Armie Hammer y su esposa Elizabeth Chambers aún no han sido fotografiados, sería una sorpresa que no estuvieran presentes. Chambers fue fotografiada en el fin de semana de despedida de soltera con Chopra en Amsterdam.

Lo mantendremos informado a medida que más invitados lleguen para lo que se perfila como una gran fiesta.  @mundiario

 

 

Comentarios