Buscar

MUNDIARIO

Shakira se declaró super fan de un cantante actual

La cantante colombiana generó un gran furor en las redes sociales. Resulta que Shakira contó que es fan de un cantante que está de moda actualmente, y hasta se fotografió muy felizmente con él.

Shakira se declaró super fan de un cantante actual
Shakira se declaró super fan de un cantante actual. / Instagram
Shakira se declaró super fan de un cantante actual. / Instagram

Firma

Cynthia Nuñez

Cynthia Nuñez

La autora, CYNTHIA NUÑEZ, colaboradora de MUNDIARIO, es graduada con honores de la carrera Tecnicatura en Periodismo, llevada a cabo en Argentina. Se ha especializado en temas de espectáculos, de manera destacada en series, cine y cómics. @mundiario

Shakira se declaró fanática de un cantante actual y las redes sociales estallaron. La cantante colombiana es una de las artistas más admiradas a nivel mundial, sin embargo, ella también tiene cantantes favoritas y hasta se muestra muy fascinada con las canciones de otros compañeros.

Esto fue lo que ocurrió con Camilo Echeverry Correa, quien es el autor de la canción Tutu que suena en todas las radios y canales de televisión. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video donde entonaba la canción acapella, algo que llamó la atención de los seguidores y del propio Camilo. "Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock. ¡¡Esto significa el universo entero para mí!! Algún día haremos algo juntos. ¡Lo declaro!", dijo emocionado. 


Quizás también te interese:

Ya han pasado unos días desde aquel video, pero Shakira volvió a protagonizar un momento muy de fan. "¡¡¡Miren con quien estoy!!! @camilomusica", escribió junto a esta imagen en la que se ve a la cantante junto a Camilo, abrazados y sonríendo. "Yo no sé si este tipo de cosas se cuenten... pero me andaba doliendo el tobillo y me costaba mantenerme en pie... y ella me sentó, me puso almohaditas debajo de la pierna y me hizo sentir mejor... y bueno... eso. @shakira", publicó el colombiano en sus redes causando un enorme revuelo entre sus fans. Muchos fanáticos se han enloquecido con este dúo, y hasta la propia Shakira dijo más de una vez que le gustaría cantar con él o realizar un remix de la canción Tutu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren con quien estoy!!!!! @camilomusica

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Con solo 25 años, Camilo se convirtió en uno de los artistas latinos más escuchados actualmente. Su canción Tutu, que interpreta junto al puertorriqueño Pedro Capó (autor del tema Calma), ya ha superado los 160.000.000 visualizaciones en YouTube y ha conseguido fanáticos alrededor del mundo que no paran de cantar la canción. En el terreno sentimental, Camilo mantiene una relación con Evaluna Montaner, hija del cantautor Ricardo Montaner, con la que se casará a principios del año que viene. @ mundiario