La emoción de Mónica Cruz tras el nacimiento de su sobrino

La emoción de Mónica Cruz tras el nacimiento de su sobrino. / Instagram
La emoción de Mónica Cruz tras el nacimiento de su sobrino. / Instagram
Finalmente, Eva De Dominici y Eduardo Cruz han sido padres de un varón. Con la llegada de un nuevo sobrino, Mónica Cruz, hermana de Penelope Cruz, se mostró más que feliz.
La emoción de Mónica Cruz tras el nacimiento de su sobrino

Mónica Cruz está feliz con la llegada de su nuevo sobrino. La actriz ha revelado que espera impaciente viajar a Los Ángeles para conocer al primer bebé de su hermano, Eduardo Cruz. El niño, que fue llamado Cairo, es fruto de la relación del muchacho con la actriz y modelo argentina, Eva De Dominici. "Nació el domingo (6 de octubre). Está mi madre allí, es que yo he estado trabajando y espero irme lo antes posible porque estoy deseando conocerle", señaló Mónica develando algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre el nacimiento del bebé

La hermana de Penélope Cruz que ya conoce a su sobrino por fotos, de momento no le encuentra ningún parecido con su hermano: "Es muy chiquito. Cambia por horas". Con respecto a Eduardo Cruz, Mónica confiesa que se encuentra en una nube: “Está feliz. No le suelta. Le da pena que llore".

La actriz viajara a Los Ángeles con su hija Antonella: "Sí claro. Un día me fui a un pueblo de Soria solo tres días y me fui sola y lo pasé fatal." Y añade: "Quiero que conozca a su primo y tiene muchas ganas de ver a mi hermano también. Ahora nos va a tocar viajar más a nosotras que a ellos hasta que puedan viajar con el bebé".

Eva De Dominici ingresó en la clínica el pasado sábado por la noche con fuertes contracciones. Su hermana Candela fue quien dio los primeros indicios del nacimiento, cuando subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que aseguraba que estaba a punto de ser tía. Horas después Eduardo Cruz y Eva de Dominici se convertían en papás de su primer hijo, que pesó al nacer 2,800 gramos. @mundiario

Comentarios