Shakira y Chris Martin, los grandes protagonistas del festival Global Citizen

Shakira y Chris Martin cantando juntos en el Global Citizen, Hamburgo, 2017. / ElEspectador.com
Shakira y Chris Martin cantando juntos en el Global Citizen, Hamburgo, 2017. / ElEspectador.com

La cantante colombiana y el vocalista de la banda británica Coldplay enloquecieron al público cantando juntos en español.

Shakira y Chris Martin, los grandes protagonistas del festival Global Citizen

La séptima edición del festival Global Citizen, organizado por la entidad benéfica del mismo nombre, tuvo lugar este jueves y aunque reunió las espectaculares presentaciones de ocho famosos, fueron dos quienes se robaron el show y consiguieron la ovación de los presentes: Shakira y Chris Martin.

La cantante barranquillera y el líder de Coldplay se juntaron para interpretar temas como Yellow y A Sky Full of Stars de la banda británica y además aprovecharon para repasar algunos éxitos de la colombiana. Pero el momento más memorable de la noche llegó cuando Martin aceptó el desafío de cantar en español, tomando el lugar de Maluma en el éxito Chantaje y haciendo los coros a Shakira en el exitoso tema Me enamoré. “Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana”,  aseguró el inglés antes de empezar el reggaetón.

Los cantantes ya habían prometido que la presentación seria inolvidable. Unos días antes Shakira había dedicado un tuit a Martin, en el que lo felicitaba por atreverse a bailar al ritmo de su melodía y dejaba al descubierto sus ansias por formar un dueto juntos.

2017061022552817610

Tuit de Shakira para Chris Martin. / Twitter

En el encuentro musical también se dieron cita Demi Lovato, quien además hizo papel de presentadora del evento; Pharrell WilliamsEllie Goulding, Coldplay, Herbert Groenemeyer, Andreas Bourani y Khatia Buniatishvili. Además de autoridades mundiales como el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau y el presidente de Argentina Mauricio Macri.

El Global Citizen es una creación de Chris Martin, nacida e impulsada desde la inquietud de promover inversiones en políticas de educación, salud y desarrollo para terminar con la pobreza en el mundo. Este año se desarrolla en paralelo a la cumbre del G20 en Hamburgo, que reúne a la veintena de mandatarios miembros, además de los representantes de la Unión Europea, las Naciones Unidas, la OCDE, la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre otras entidades mundiales.

Shakira y Chris Martin cantando Chantaje. / Youtube

Shakira y Chris Martin cantando Me Enamoré. / Youtube

Shakira y Chris Martin cantando A Sky Full of Stars. / Youtube

Shakira y Chris Martin, los grandes protagonistas del festival Global Citizen
Comentarios