Chris Martin enciende las redes sociales al cantar y bailar al ritmo de Shakira

coldplay
Vocalista de Coldplay Chris Martin. /Instagram

A través de su red social en Instagram, el vocalista de la banda británica Coldplay, publicó un video en el que se le disfrutando al son del afamado éxito “Me enamore” , de la cantante colombiana.

Chris Martin enciende las redes sociales al cantar y bailar al ritmo de Shakira

Chris Martin, líder de la banda inglesa Coldplay, conocida por sus temas mayormente románticos y melancólicos, ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales, tras hacer público un video donde sale cantando y bailando al son de Me Enamoré, el exitoso hit de la estrella colombiana Shakira.

En menos de una hora el video se hizo viral, y llego a tener más de 400 mil reproducciones, una de ellas de la propia Shakira, quien aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje al cantante británico. “¡Chris sos lo más. Nos vemos en Hamburgo el 6 de Julio para cantar juntos en Global Citizen. Que ganas! Shak”, publicó la colombiana en la red social Twitter.

shak

Tuit de Shakira. / Twitter

Me Enamoré es una dedicatoria de Shakira para su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien mantiene una relación desde el 2010 y con quien ha procreado 2 hijos. el tema fue lanzado como tercer sencillo del undécimo álbum de estudio de la cantante El Dorado, el cual en tan solo un par de semanas ha logrado hacerse con el número 1 en todas las plataformas.

Chris Martin cantando Me Enamoré. / Instagram

Video oficial de Me Enamoré, Shakira. / Youtube

 

Comentarios