Serena Williams y su maravillosa boda de cuento de hadas

Serena Williams, tenista y su esposo, Alexis Ohanian, cofundador de Reddit. Instagram.
Serena Williams, tenista y su esposo, Alexis Ohanian, cofundador de Reddit. / Instagram.

La tenista le ha dado el “sí quiero” al empresario Alexis Ohanian en una ceremonia al mejor estilo de La Bella y la Bestia. Entre la exclusiva lista de asistentes estuvieron Beyoncé, Kim Kardashian y Anna Wintour. 

Serena Williams y su maravillosa boda de cuento de hadas

Serena Williams está viviendo su propio cuento de hadas. Unos meses después de recibir a su pequeña hija, Alexis Olympia; la tenista y su prometido, el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, se han dado el “sí quiero” en una maravillosa ceremonia al mejor estilo del clásico de Disney La Bella y la Bestia, según ha dado a conocer la web ETonline.

El evento ha tenido lugar en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans, Estados Unidos, y People Magazine y Daily Mail aseguran que al mismo han acudido unos 250 invitados. Por supuesto, la lista de los asistentes al enlace es de lo más exclusiva: Beyoncé, Jay Z, Kim Kardashian, Eva Longoria y Anna Wintour, solo por nombrar a algunos.

 

Everything.

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

 

 

Preparing for our greatest adventure yet.

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

 

De momento ni los novios ni los asistentes han publicado fotografías de la boda, algo que no nos sorprende, sobre todo si se tiene en cuenta que Serena y Alexis pidieron a sus invitados que no llevaran sus móviles al matrimonio. Esto, con el fin de evitar que se filtre alguna captura, ya que los protagonistas firmaron un acuerdo exclusivo que le otorga todos los derechos de fotografía a la revista Vogue.

Sobre el coste de la increíble ceremonia, Daily Mail adelanta que habría sido de un millón de dólares (848.000 euros). "Serena y Alexis no han reparado en gastos con tal de tener la boda de sus sueños. Han contratado lo mejor de lo mejor y tienen muchísimas ganas de casarse en Nueva Orleans. Es una ciudad muy especial para Serena, siempre le ha encantado", aseguraba una fuente cercana a la pareja al periódico británico. @mundiario 

 

#SerenaWilliams is married! 👰🎊 She & #AlexisOhanian tied the knot in New Orleans. The link in our bio has details on their star-studded wedding. (📷: @serenawilliams)

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

 

 

Comentarios