Justin Bieber le prohíbe a Selena Gomez juntarse con… ¿Maluma?

Justin Bieber, cantante; Selena Gomez, cantante; Maluma, cantante. RR SS
Justin Bieber, cantante; Selena Gomez, cantante; Maluma, cantante. / RR SS

Al parecer el canadiense habría frustrado una colaboración musical de su novia con el cantante colombiano. ¿La razón? Todavía no está del todo clara.

Justin Bieber le prohíbe a Selena Gomez juntarse con… ¿Maluma?

La reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber continúa dando de qué hablar. Las estrellas decidieron darse una nueva oportunidad a finales del año pasado y desde entonces hemos sido testigos de momentos románticos, discusiones, terapia de pareja, y ni hablar de la guerra declarada entre Bieber y Mandy Teefey, la mamá de la exchica Disney.

Sin embargo, todo parece indicar que los problemas están lejos de terminar. Selena ha decidido regresar a terapia para tratar sus problemas de ansiedad y por si fuera poco, al parecer ahora Justin se siente con el derecho de interferir en su carrera musical. Según sostienen diversos medios internacionales, el intérprete de Love Yourself sería el responsable del fracaso de una colaboración entre Gomez y... ¿el colombiano Maluma?

 

Currently. Until the next year. Here’s where I’ll be.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

What a great morning!! Thank you @ryanseacrest @iheartradio 🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Esta teoría ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que Maluma concediera una entrevista a Entertainment Tonight, en la que habló, entre otras muchas cosas, sobre ese supuesto proyecto con la cantante de Bad Liar. “Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, dijo el colombiano.

El intérprete de Felices los 4 dejó claro que sus conversaciones con Selena se frenaron de un momento a otro e incluso un día la estrella juvenil dejó de seguirlo en Instagram. Y todo esto ocurrió justo cuando nos enterábamos de la reconciliación de Jelena. ¿Mera coincidencia? No lo sabemos. Lo cierto es que resulta una lástima que el supuesto dueto no se haya dado, sobre todo si tenemos en cuenta que las colaboraciones entre artistas de habla inglesa y española han revolucionado la industria en los últimos tiempos. Sino que lo diga el propio Justin Bieber con su Despacito con Luis Fonsi. @mundiario

 

i need new CANDIDS #jelena #jelenaedits

Una publicación compartida de Justin Bieber & Selena Gomez (@jelena_manip__) el

 

 

I love them together 😍😍😍#justinbieber #selenagomez #jelena

Una publicación compartida de elbar✌ (@elbargitme) el

 

Comentarios