Selena Gomez defiende a Bella Hadid de sus propios fans

Selena Gomez, cantante; Bella Hadid, modelo. RR SS
Selena Gomez, cantante; Bella Hadid, modelo. / RR SS
La polémica estalló luego de que la exchica Disney comentará una foto de la hermana de Gigi Hadid y la modelo reaccionara de una forma inesperada: borrando la publicación.
Selena Gomez defiende a Bella Hadid de sus propios fans

Es oficial: Selena Gomez es esa amiga que todas quisiéramos tener. La exchica Disney ha demostrado que –pase lo que pase- siempre estará dispuesta a apoyar o defender a las mujeres, y si no nos crees, solo tenemos que recordar todas las veces que ha levantado la voz por Taylor Swift; cuando pidió a sus seguidores que no molestaran a Hailey Baldwin o el gesto más reciente: defender a Bella Hadid de sus propios seguidores. 

Quizás también te interese:

 

La intérprete de Look At Her Now y la supermodelo han protagonizado una nueva polémica, que estalló luego de que Selena comentará una foto de la hermana de Gigi Hadid y la maniquí reaccionara de una forma inesperada: borrando la publicación.

“Maravillosa”, escribió Gomez en la publicación en la que Bella aparecía de perfil y frente a un espejo, y que poco después desapareció de su feed. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fan Account (@selenagomezecu2.0) el

 

Por supuesto, los fanáticos no tardaron demasiado en notar el asunto e incluso se encargaron de que llegara a oídos de la propia Selena, quien reaccionó con un “Eso apesta" seguido de un emoji con una lagrima.

Sin embargo, poco después las famosas confirmaban que se trataba de un terrible malentendido. De acuerdo con el portal TMZ, la modelo estadounidense buscó a la cantante para explicarle que su intensión jamás fue ofenderla o ignorar su comentario y que borró la publicación porque no le gustaba la foto. 

Acto seguido, Selena también acudió a sus redes sociales para disculparse y pedir que sus fans dejarán de criticar a Bella. 

"NO. No debí hablar sin saber la verdad. Lo siento. Por favor, no seáis hirientes. Ella es una persona maravillosa y ha sido todo un malentendido", explicó. @mundiario 

Comentarios