Selena Gomez pide a sus fanáticos que dejen de atacar a Hailey Baldwin

Selena Gomez, cantante; Hailey Baldwin, modelo. RR SS.
Selena Gomez, cantante; y Hailey Baldwin, modelo. / RR SS.

La cantante ha enviado un contundente mensaje con el que ha animado a sus seguidores a repartir amabilidad y dejar que todos vivan felices. ¡Aplausos de pie!

Selena Gomez pide a sus fanáticos que dejen de atacar a Hailey Baldwin

Ok, hagamos un breve resumen de todo lo que ha estado ocurriendo entre Selena Gomez, Hailey Baldwin y Justin Bieber en los últimos días:

> La exchica Disney estrenó Lose You To Love Me y Look At Her Now, dos temas con los que no solo anunciaba su regreso a la industria, sino que, además, parecía enviar dos dardos envenenados para Bieber.

> Horas después, Baldwin subió una Instagram Story con una captura del tema I’ll Kill You (Te mataré, en español) y los seguidores no tardaron demasiado en concluir que aquello –claramente- era una amenaza para Gomez.

> Y aunque la mujer de Justin decidió frenar el asunto con un golpe contundente, los fanáticos no han dejado de atacarla para defender a la intérprete de Wolves. "No ha habido ninguna 'respuesta'. Vaya soberana basura", dijo la maniquí a Just Jared.

Quizás también te interese:

 

Ahora, ha sido Selena la que ha querido tomar la palabra para pedir a sus fans que dejen de repartir odio.

“No apoyo a las mujeres que se meten con otras. Y nunca jamás seré así. Así que por favor, sed siempre amables con todo el mundo, no importa la situación. Si sois mis fans, por favor no sean desagradables con nadie, no vayáis por ahí diciendo cosas que solo sentís en ese momento”, dijo la celebridad en una transmisión en vivo en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Bueno, como vemos, ahora solo nos queda esperar que Justin nos diga lo que piensa al respecto. El culebrón suma y sigue. @mundiario  

Comentarios