Scott Disick y Sofia Richie ponen fin a su historia de amor

Sofia Richie y Scott Disick, celebridades. Instagram.
Sofia Richie y Scott Disick, celebridades. / Instagram.

La expareja de Kourtney Kardashian y la hija del cantante Lionel Richie han decidido terminar su relación luego de tres (complicados) años juntos.

Scott Disick y Sofia Richie ponen fin a su historia de amor

Es oficial: la historia de amor de Scott Disick y Sofia Richie ha llegado a su fin luego de tres largos (y agridulces) años juntos.

Después de varias semanas de rumores y teorías, el portal E! News ha confirmado que la expareja de Kourtney Kardashian y la hija del mítico cantante Lionel Richie han decidido separarse.

La publicación destaca que, por supuesto, hay un motivo de enorme peso detrás de la ruptura: la crítica situación que atraviesa actualmente Disick, y que incluso lo llevó a ingresar, hace apenas unas semanas, a un centro de rehabilitación para tratar problemas relacionados con su salud mental.


Quizás también te interese

Scott Disick abandona un centro de rehabilitación días después de su ingreso


 

"Sofía cree que Scott tiene mucho en su plato en este momento y cree que es mejor que estén separados para que pueda concentrarse en sí mismo", dijo una fuente cercana a las celebridades. "Ella solo lo está cuidando a él y a su mejor interés, y principalmente fue su decisión separarse. Sofía ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott", agregó el informante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

Scott Disick y Sofia Richie confirmaron su relación en septiembre de 2017 con un viaje a Miami, y aunque las críticas, los rumores y los escándalos estuvieron siempre a la sombra de su romance, los famosos lograron construir un noviazgo sólido -que incluso obtuvo la bendición de Kourtney Kardashian-. Como vemos, el idilio no alcanzó el felices por siempre. @mundiario  

Scott Disick y Sofia Richie ponen fin a su historia de amor
Comentarios