Scott Disick abandona un centro de rehabilitación días después de su ingreso

9. Scott Disick ya no es pareja de Kourt, pero sigue siendo el padre de sus tres hijos y a pesar de no aparecer tan seguido en el show, la celebridad cuenta con una fortuna de 16 millones de dólares. Instagram.
Scott Disick, empresario. / Instagram.

La expareja y padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian ha decidido abandonar las instalaciones -menos de una semana después- luego de que se filtrara a la prensa una imagen suya internado.

Scott Disick abandona un centro de rehabilitación días después de su ingreso

Scott Disick ha abandonado el centro de rehabilitación al que había ingresado para tratar sus traumas sin completar una semana de ingreso. ¿La razón? Sencilla: al parecer el centro ha filtrado una imagen del exnovio y padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian en una reunión con un grupo de apoyo.

Quizás también te interese: 

 

El abogado del empresario, Marty Singer, ha asegurado que la estrella de Keeping Up with the Kardashians había iniciado el tratamiento de forma voluntaria y para encontrar ayuda en medio de la dramática depresión que ha estado sufriendo desde la muerte de sus padres en 2013 y 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShadyLipz (@shadylipz) el

 

En esa línea, Singer ha negado que Scott haya regresado a rehabilitación por una recaída en sus adicciones a las drogas o el alcohol, y también ha descartado que Sofia Richie y Kourtney Kardashian estén detrás de su decisión -como habían señalado algunos medios-.

"En su esfuerzo por lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante años por la muerte repentina de su madre, seguida de la de su padre 3 meses después, ha decidido ingresar en un centro de rehabilitación para tratar sus traumas del pasado. No ha ingresado por abuso de alcohol o cocaína, como se dijo inicialmente",  ha explicado el abogado por medio de un comunicado.

Por su parte, el portal E! News destaca que Disick está considerando iniciar una demanda contra el centro de rehabilitación por violar su acuerdo de privacidad. @mundiario

 

 

 

Comentarios