Sarah Jessica Parker no respalda del todo a Cynthia Nixon como gobernadora

Sarah Jessica Parker, actriz. Pinterest.
Sarah Jessica Parker, actriz. Pinterest.

El comentario de Parker acerca de su candidatura de su amiga de Sex And The City ha despertado dudas.

Sarah Jessica Parker no respalda del todo a Cynthia Nixon como gobernadora

Con anterioridad, la actriz Sarah Jessica Parker, dio la mayor reacción evasiva e sobre la ex coestrella de la campaña de Cynthia Nixon para gobernador de Nueva York.

Nixon anunció la semana pasada que se opondría al gobernador demócrata Andrew Cuomo en las elecciones primarias de septiembre, provocando reacciones rápidas y entusiastas de los compañeros de reparto de Sex and The City, Kristin Davis (Charlotte) y Willie Garson (Stanford Blatch), pero en un comunicado del New York Post, Parker no se ve del todo convencida.

"Cynthia ha sido mi amiga y colega desde que éramos niñas. Espero poder hablar con ella sobre su oferta para gobernador del estado de Nueva York", dijo a través de una portavoz.

Otra coestrella, Kim Cattrall (Samantha), tampoco parece estar lista para unirse al Equipo Nixon, diciendo la semana pasada: "Apoyo y respeto el derecho de cualquier ex colega de tomar sus propias decisiones profesionales".

De acuerdo con People, Nixon dijo que sus tres ex coestrellas han expresado amor, apoyo y entusiasmo acerca de sus aspiraciones políticas.

Recientemente, Sarah Jessica Parker arrojó su tono neutral sobre la candidatura de Cynthia Nixon, respaldando de todo corazón a su coprotagonista de Sex and the City como gobernadora de Nueva York. "Mi hermana, dentro y fuera de la pantalla, tiene mi amor, apoyo y voto", escribió Parker.  @mundiario

Comentarios