Sarah Hyland arremete contra aquellos que critican su aspecto

Sarah Hyland, actriz. Pinterest.
Sarah Hyland, actriz. / Pinterest.

La actriz decide contestar con fuerza en Twitter contra una importante revista que aseguró que ella recientemente se había operado su rostro. Pero la verdad no puede ser más distinta.

Sarah Hyland arremete contra aquellos que critican su aspecto

La actriz de Modern Family, Sarah Hyland, ha decido contestar de una forma muy directa contra una publicación estadounidense por asegurar que ella se había operado el rostro. Su respuesta nos ha encantado por el gran mensaje que deja para todas sus jóvenes seguidoras.

Pero antes de hablar de esto, recordemos que hace un tiempo, la actriz también fue criticada por su delgadez. Cuestión que los medios rosas utilizaron para decir que ella promovía la anorexia, a lo que la actriz respondió que si era tan delgada, era porque se había sometido a un trasplante de riñón por la displasia renal que padece, por lo tanto, también tuvo que estar adscrita a un tratamiento que afectó su apetito y la forma de su cuerpo.

 

Kickstarting fall off with a PSL dress and a splash of spanx 😂

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

 

Ahora, la actriz se enfrenta a una nueva publicación que se atrevió a decir que la intérprete se había sometido a varias operaciones de rostro en los últimos meses. Esta cuestión ha enfadado de manera monumental a Hyland que respondió directamente en Twitter, puesto que en dicho artículo, incluso citaban a expertos cirujanos plásticos que –cabe destacar- desconocen los problemas médicos de la actriz.

ESTO ME ENFADA MUCHÍSIMO”, escribió Sarah.” Que cojáis a médicos para que den su opinión SOBRE MI CARA es absolutamente ridículo y degradante. Que os jodan”, expresó la actriz para luego agregar un enlace de la publicación de Life and Style que tuvo que modificar todo el artículo debido a las quejas y repercusiones que tuvo el mensaje de Hyland.

 

Con la polémica servida, la actriz decidió dar su propia versión por la misma red social: “He tenido el peor año médico de mi vida y escribir un artículo entero alrededor de la pregunta de si me he sometido a cirugía estética es la cosa MÁS insultante del mundo. Añado insulto al daño que me habéis hecho. No tenéis NI IDEA de por lo que he pasado. Y ya había atajado estos rumores de alguna forma. Personas como vosotros son la razón por la que las chicas jóvenes sienten la necesidad de alterarse la cara. MI cara ha cambiado a causa de medicaciones que ME HAN SALVADO LA VIDA. Coged vuestro 'periodismo' y usadlo para algo bueno. POR UNA SOLA VEZ”, concluyó la intérprete. @mundiario

Sarah Hyland arremete contra aquellos que critican su aspecto
Comentarios