La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes pilló por sorpresa a España

Risto Mejide y Laura Escanes. / @ristomejide
Risto Mejide y Laura Escanes. / @ristomejide
La relación empezó hace 7 años, tres meses y 24 días, prácticamente ante los ojos de las redes sociales y termina de igual forma, a través de sendos comunicados. 
La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes pilló por sorpresa a España

Una de las parejas más estables de la farándula española ha puesto punto y final a su relación. De acuerdo a la prensa ibérica, Risto Mejide y Laura Escanes han roto y fueron ellos mismos los encargados de divulgar. La relación que comenzó en 2015 y que ha visto nacer a la hija de ambos en 2019, no da para más El conocido publicista y colaborador de diversos programas de la televisión le ha agradecido a la modelo el tiempo que han estado juntos, a pesar de que se reconoce que lo suyo no fue perfecto. "Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró". 

Laura también hizo lo propio y ha querido resaltar que no es fácil este momento que está viviendo. "El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor. Os queremos". 

La influencer con más de 1.7 millones de seguidores pidió respeto por la privacidad de todos los involucrados de esta situación, en la que está incluida la hija menor de edad de ambos. "Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia. Gracias. Siempre." Tras la publicación del anuncio Mejide decidió dejar de seguir a su ya expareja en Instagram, algo que de momento Escanes no ha hecho.

Según explican desde El Periódico, no se sabe a ciencia cierto lo que ocurrió para que la separación sea un hecho, pero "es inevitable señalar que debe haber una razón ´de peso´ para tomar la decisión de romper un matrimonio con una hija pequeña en común."  Además el rotativo reflexiona sobre lo ocurrido y cree que los motivos del distanciamiento entre ambos podría tener relación con un episodio del podcast en el que ambos trabajaban. .

Laura le dice a Risto: "¿Por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar? No lo entiendo", a lo que él responde: "Porque todo lo que empieza tiene que acabar". "¿No crees que las cosas pueden durar eternamente?", replica Escanes. "Jamás", sentencia Mejide. El medio catalán especula que quizás uno de los dos ya no siente mariposas en el estómago cuando ve al otro, y por ello decidieron separarse. @mundiario

Comentarios