Rihanna expande su imperio: lanza una línea de juguetes sexuales

Rihanna, cantante. Elle
Rihanna, cantante. / Elle

¡Y los productos se han agotado en cuestión de minutos!

Rihanna expande su imperio: lanza una línea de juguetes sexuales

Si hay alguien que sabe cómo convertir en oro todo lo que toca esa sin duda es Rihanna. La cantante se ha convertido en uno de los iconos más grandes de los últimos tiempos, no solo por su música, su belleza, su talento para la actuación o por ser una gran representante del body positive. La realidad es que la celebridad también nos ha conquistado con otra de sus facetas: la de empresaria.

La intérprete de Diamonds ha levantado todo un imperio con su firma, del que destacan su línea de maquillaje, de lencería y ahora un nuevo y curioso apartado: los juguetes sexuales. La estrella ha sorprendido al lanzar su nueva colección de artilugios sadomasoquistas y… ¡los productos se han agotado en cuestión de minutos!

Línea Savage Xcessories. Pinterest

Línea Savage Xcessories. / Pinterest

Savage Xcessories, es una línea que incluye artículos como látigos, esposas, antifaces y ataduras. Pero sin duda lo que más ha enganchado al público es que los juguetes son accesibles para todos: los precios van desde los 18 hasta los 24 dólares.

De esta forma, Rihanna ha dejado claro –una vez más- que su filosofía de negocios no solo se basa en crear productos interesantes, sino también accesibles para la colectividad. Una receta que, sin duda, ha sido la clave en el éxito al imperio de la barbadense. @mundiario

Línea de juguetes sexuales Savage Xcessories. Pinterest

Línea de juguetes sexuales Savage Xcessories. / Pinterest

 

 

Rihanna expande su imperio: lanza una línea de juguetes sexuales
Comentarios