Buscar

Rihanna o cómo dar una lección de body positive con una marca

La reconocida cantante acaba de lanzar una nueva línea de lencería para todo tipo de cuerpos y las modelos de la misma –como no podía ser de otra forma- son mujeres con figuras reales, que animan a todas a aceptar el cuerpo tal y como es.

Rihanna o cómo dar una lección de body positive con una marca
Rihanna, cantante. / Studio 92
Rihanna, cantante. / Studio 92

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Sociedad y la edición AMÉRICA. @mundiario

Rihanna es una de las grandes celebridades de la era moderna. Su talento le ha servido para hacerse un lugar en la música, en la actuación y en el mundo de los negocios, pero ni todo el éxito del mundo le ha servido para detener las críticas.

La estrella ha sido señalada constantemente por su físico y es por ello que ha querido utilizar cada cuestionamiento a su favor para convertirse en una de las mayores representantes de la actitud body positive. La intérprete de Love On The Brain ha dejado claro que ama y acepta su figura tal como es y este es el mismo mensaje que ha querido trasladar en su nueva línea de lencería.

RiRi acaba de presentar su marca Savage x Fenty, una firma de lencería que caracteriza por ofrecer prendas para todos los cuerpos y formas: mujeres de tallas grandes, traseros y pechos enormes, figuras delgadas con pechos diminutos. En esta edición todas tienen cabida.

 

De hecho, para la promoción de la nueva línea, Rihanna ha querido apostar a mujeres con figuras reales - como no podía ser de otra forma-. “Espero alentar la confianza y fuerza mostrando lencería en otra luz”, señaló la famosa a la revista Vogue. “Las mujeres realmente vienen en muchas formas y tamaños. Quieres que todo el mundo sienta que tienes algo para ellos”, agregó en una entrevista para InStyle. 

Savage X Fency está formada por 90 tipos piezas de ropa interior diferentes pero más que nada esconde una poderosa lección de aceptación a la sociedad. Así, Rihanna ha dejado claro –una vez más- porque es una de las estrellas más aclamadas y seguidas de los últimos tiempos. @mundiario

 

 

5 dayz. #KILLAWATTFOILS. Lip Luminizers. #FENTYBEAUTY all summer! @fentybeauty May 21

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el