El remake de La Sirenita ya tiene los miembros humanos oficiales del elenco

Halle Bailey, actriz y cantante. RR SS.
Halle Bailey, actriz y cantante. RR SS.
Si estás más emocionado por esta película que Ariel por encontrar ese viejo tenedor, esto es todo lo que necesitas saber.
El remake de La Sirenita ya tiene los miembros humanos oficiales del elenco

Lo ames o lo odies, Disney está pasando por una fase de acción en vivo total que básicamente nos está haciendo revivir a todos en los años 90. ¿La próxima producción? Una nueva versión de la película de 1989 La Sirenita. 

En caso de que de alguna manera olvidaste la trama, es en la que la sirena, la princesa Ariel, cambia su voz por un par de piernas para cortejar el desfiladero del príncipe Eric. Pero esta versión será dirigida por Rob Marshall, quien también dirigió Mary Poppins Returns y obviamente tendrá seres humanos de la vida real. Si estás más emocionado por esta película que Ariel por encontrar ese tenedor viejo, esto es todo lo que necesitas saber.

¿Quiénes participarán?

Probablemente sea seguro asumir que este es un escenario del Rey León que incluirá muchos efectos CGI salvajes y no se espera que los actores se vistan como criaturas marinas. De todos modos, Awkwafina, la actriz Crazy Rich Asians y Ocean’s Eight, será parte de esta historia junto al mar como Scuttle la gaviota. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

About tonight... #metgala @josephaltuzarra @vogue @shirleykurata THE AMAZING TEAM: @kirinstagram @kyleeheathhair @rachelshimnails

Una publicación compartida de AWKWAFINA (@awkwafina) el

Jacob Tremblay, también conocido como el niño en la película Room, interpretará a Flounder, el mejor amigo de Ariel.

La dos veces nominada al Óscar y superestrella de la comedia Melissa McCarthy aparentemente está en conversaciones para interpretar a Úrsula, la bruja del mar. Esta noticia ha recibido una reacción mixta en línea, incluido un tweet de Lizzo, quien puso su propio nombre sobre la mesa hace unos meses con una versión púrpura de la canción Almas en desgracia. 

Halle Bailey ha sido elegida como Ariel. Puede reconocerla como Sky de la serie Grown-ish o de su dúo pop Chloe X Halle o de la intensa discusión del casting en Twitter. El anuncio ya ha provocado una tonelada de obras de arte súper lindas:

-

Según Hollywood Reporter, había una pequeña posibilidad de que el futuro príncipe Eric no fuera otro que Harry Styles. Ahora bien, el príncipe en realidad no canta nada en la película, pero Eric tiene algunas melodías en la versión musical de Broadway y Harry se hizo famoso por cantar en One Direction, así que esto habría sido increíble. Lamentablemente, no va a suceder.

Según Variety, ¡nuestro nuevo Príncipe Eric es un recién llegado! Jonah Hauer King interpretará al personaje favorito de Disney de ojos azules. Honestamente, se ve exactamente como el Príncipe Eric, por lo que este casting es bastante acertado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

messing about today with @griff_lipson

Una publicación compartida de Jonah Hauer-King (@jonahhauerking) el

The Hollywood Reporter nos dio aún más noticias sobre el reparto al confirmar que Javier Bardem está en conversaciones para interpretar al Rey Tritón, el padre de Ariel y el rey general de los océanos. El actor español ganó un Óscar por interpretar a un asesino en No Country for Old Men, por lo que es bueno ver que podría alegrar un poco las cosas. 

¿Las canciones serán las mismas?

La película presentará algunas de las canciones originales de Alan Menken y Howard Ashman. Sin embargo, Lin-Manuel Miranda estará colaborando con Menken para algunas canciones nuevas. 

Desafortunadamente, Disney aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento oficial, pero se rumorea que la producción y la filmación comenzarán en abril de 2020.    @mundiario

 

 

Comentarios