La reina Letizia repite con Felipe Varela y deja todo el protagonismo a sus hijas

Felipe VI y la reina Letizia. RR SS.
Felipe VI y la reina Letizia. / RR SS.
Los Reyes presidieron los actos en honor al Día de la Hispanidad junto a sus hijas en unas celebraciones bastante reducidas por culpa de la pandemia.
La reina Letizia repite con Felipe Varela y deja todo el protagonismo a sus hijas

El Día de la Hispanidad fue celebrado en un austero acto en la plaza de la Armería del Palacio Real que fue presidido por los Reyes Felipe VI y la reina Letizia junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. La ceremonia fue pequeña y con pocas personas debido a la pandemia, pero como siempre, la reina supo destacar pese a repetir unos diseños firmados por Felipe Varela.

Mientras que Leonor y Sofía brillaron con looks muy diferentes, Felipe VI llevó el uniforme de capitán general del Ejército del Aire. Por su parte, la reina ha escogido seguir reciclando pese a la fecha especial y de nuevo se rindió por su 'otro Felipe'. 

 

Se trata de un diseño que llevó cuando el rey celebró sus 50 años y también entregó el Toisón de Oro a la princesa de Asturias. Un look de dos piezas que consiste en un vestido de terciopelo burdeos abotonado y un abrigo de color rojo.

 

La primera vez que doña Letizia llevó este diseño fue en 2017, en su visita de Estado a Japón y que llevó también en México pocos meses después. Combinó el diseño con una cartera de mano de ante rojo de Felipe Varela y salones de charol burdeos de Lodi. Un look con el que Letizia mantiene su máxima de no estrenar ropa en la pandemia, pero destaca como nunca con el impresionante color rojo. @mundiario

Comentarios