Buscar

MUNDIARIO

Leonor estrena sus primeros tacones y Sofía brilla con luz propia con un look diferente

Las hermanas de Borbón y Ortiz han escogido unos estilos muy diferentes para asistir al Día de la Hispanidad junto a los Reyes. Durante años nos hemos acostumbrado a verles vestir de forma similar, pero parece que doña Letizia está más que clara en el hecho de que Leonor ya debe empezar a tomar un papel más relevante.
Leonor estrena sus primeros tacones y Sofía brilla con luz propia con un look diferente
Infanta Sofía y la princesa Leonor. / @heborbons_.
Infanta Sofía y la princesa Leonor. / @heborbons_.

Conscientes de que la princesa Leonor debe tomar una mayor relevancia, los Reyes ya han permitido que tome una mayor relevancia en los actos públicos. El próximo 31 de octubre, la princesa de Asturias cumplirá 15 años, una edad en la que ya es hora de empezar a lucir más como una mujer que como una niña. Con esto en mente, hemos visto a una Leonor mucho más imponente en las celebraciones del Día de la Hispanidad, donde la princesa lució un look muy distinto al de la Infanta Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇦12.10.2020🇪🇦 Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han presidido el acto institucional con motivo de la Fiesta Nacional. Este año el formato del acto se ha visto reducido con motivo de la pandemia causada por el COVID-19. El acto, celebrado en el Palacio Real, ha consistido en el izado de la bandera, el homenaje a los caídos y un pequeño desfile terrestre en el que han participado algo más de 500 militares, en contraste con los 4.200 que el año pasado desfilaron en el Paseo de la Castellana. El desfile aéreo ha quedado reducido a la Patrulla Águila, que ha realizado su tradicional pasado pintando la enseña nacional en el cielo. . Their Majesties, Princess Leonor and Infanta Sofía have presided over the institutional event to celebrate Spain National Day. This year's event has had a reduced format because of the COVID-19 pandemic. The event has taken place at the Royal Palace, where the national flag has been raised, tribute has been paid to those fallen in action and a little over 500 soldiers have marched. Last year, 4.200 soldiers marched at the Paseo de la Castellana. The air parade has been limited to the Patrulla Águila (Eagle Patrol) showcasing the National Flag on the sky. . . . 📷 AFP . #KingFelipeofSpain #KingFelipe #QueenLetiziaofSpain #QueenLetizia #ReydeEspaña #ReyFelipe #FelipeVI #ReinaLetizia #LetiziaOrtiz #ReinadeEspaña #FelipedeBorbon #PrincessLeonor #PrincesadeAsturias #PrincesaLeonor #InfantaSofia #sofiadeborbon #Realeza #Monarchy #FamiliaRealEspañola #SpanishRoyalFamily #España #wearamask #12Octubre

Una publicación compartida de TheBorbons🇪🇸👑 (@theborbons_) el

 

Anteriormente, las hermanas solían lucir estilismo muy similares, pero ahora cada una empieza a marcar sus propios estilos. Un detalle que ha llamado la atención ha sido que Leonor ha estrenado sus primeros tacones en público, unos muy bajos y en forma de bailarinas en color gris con un pequeño lazo al frente. 

La princesa combinó sus tacones con un jersey blanco de lana, cuello alto y manga corta de &Other Stories junto a una falda midi de vuelo de color gris. En su jersey llevó prendado el Toisón de Oro, mientras que su cabello estuvo semirecogido y con unas suaves ondas.

 

En el otro extremo estaba Sofía, quien llevó unas zapatillas planas en color azul oscuro. Estas combinaron a la perfección con el pantalón azul y la blusa blanca de manga francesa que lució. La blusa tenía un grandioso plus: gran lazada en la cintura y perlas en la parte trasera a modo de botones. 

 

Mientras que el estilo de Leonor fue muy vintage, el de Sofía fue sumamente elegante. Desde ahora, seguramente empezaremos a ver más diferencias entre las hermanas que cuentan con la guía de Letizia en tema de estilo. @mundiario