La reina Letizia impacta en Cuba con un precioso e inesperado vestido

Reina Letizia. / RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.

Los Reyes afrontaron una segunda jornada durante su polémica visita a la isla con un look firmado por Nina Ricci que resulta ser ideal para el calor caribeño.

La reina Letizia impacta en Cuba con un precioso e inesperado vestido

Los Reyes continúan con su polémica visita a Cuba. Se trata de su primer viaje oficial a la isla como monarcas y fue una decisión del ejecutivo de Pedro Sánchez que no ha gustado mucho. En cualquier caso, el viaje nos está dejando ciertos looks preciosos de la reina, que luego de repetir varios de sus vestidos, ha decidido estrenar un vestido espectacular.

Se trató de un vestido vaporoso color menta firmado por Nina Ricci con el que la reina ha continuado su jornada con la cabeza en alto. Se trata de un modelo inédito en su armario y resulta ideal para la ocasión puesto que es un diseño ligero y plisado con escote barco que es tanto inesperado como original.

Quizás te interese ver:

 

Letizia remató el look llevando unos zapatos de tacón y un bolso a juego de Magrit, pendientes de Yanes y el perlo recogido para combatir el color. La moda que está luciendo la reina son bastante ideales y equilibrados, principalmente, porque la mayoría de sus looks son reciclados de su última visita a Mallorca, queriendo no lucir lujos extravagantes en el pequeño país. @mundiario

 

Comentarios