Meghan Markle se inspira en la reina Letizia para su último look

Reina Letizia y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Reina Letizia y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

La duquesa lució la misma falda midi de cuero firmada por Hugo Boss que la reina llevó durante su viaje a Corea.

Meghan Markle se inspira en la reina Letizia para su último look

Aunque a veces es criticada en España por su estilo, en el extranjero la reina Letizia suele ser seleccionada como una de las royals con mejor estilo. Por esto, no sería una sorpresa que otras royals quieran seguir sus pasos como es el caso de Meghan Markle, que recientemente se ha incorporado a la Familia real británica e intenta encontrar un equilibrio con sus looks.

Un día después de que viéramos a la reina Letizia llevar una falda roja de cuero firmada por Hugo Boss, hemos visto a la duquesa de Sussex llevar la misma prenda.

Quizás te interese ver:

 

Mientras que Letizia la combinó con una camisa blanca con mangas abullonadas de Carolina Herrera, zapatos del mismo tono de Magrit y pendientes de Aldao Joyeros de diamantes y rubíes; Markle ha preferido combinarla con un jersey fino de escote en pico color burdeos y salones de la misma tonalidad. Mientras que la reina armó un look elegante y muy femenino, la duquesa prefirió dejarnos un atuendo algo más relajado.

 

Recordemos que los Reyes estaban en una visita de Estado en Corea, por ende, los actos a lo que asistían requerían que sus atuendos fueran elegantes y casi perfectos, mientras que a Meghan la hemos visto en compañía del príncipe Harry en el Castillo de Windsor, donde residen, asistiendo a una mesa redonda de igualdad de género.

Esta no es la primera vez que Markle lleva dicha falda, en 2018 ya la había llevado durante su visita a la ciudad de Chichester, en el condado de West Sussex solo que en color verde. @mundiario

 

Comentarios