La reina Letizia copia a Meghan Markle para encontrarse con Martin Scorsese

Letizia Ortiz, reina de España; y Martin Scorsese, director de cine. Casa Real.
Letizia Ortiz, reina de España; y Martin Scorsese, director de cine. Casa Real.

La esposa de Felipe VI conjuntó su top de Zara con la chaqueta elegida por el director estadounidense dentro del marco de los Premios Princesa de Asturias. Pero no fue la única coincidencia, ya que el look elegido por la reina es similar a uno elegido por la duquesa hace poco.

La reina Letizia copia a Meghan Markle para encontrarse con Martin Scorsese

La reina Letizia se ha trasladado hasta Oviedo donde se ha encontrado con el director Martin Scorsese, que será homenajeado con el Princesa de Asturias de las Artes. La esposa de Felipe VI se ha decantado por un look con nota roquera que ha tenido la suerte de conjuntar con el director. Aunque no es espectacular, si resulta ser una apuesta más interesante que el diseño elegido en días pasados para presentarse el día de la Hispanidad.

Letizia Ortiz se decantó por un diseño low cost estrenando un top de Zara a cuadros de color gris y negro con un lazo en la cintura. A penas tiene un costo de 25,95 euros y puedes utilizarlo tanto en el día como en la noche, siendo perfecto para llevar durante un día de trabajo. Otro detalle, es que el diseño coincide con el blazer llevado por Meghan Markle hace poco en su segundo día por Australia.

 

La reina española combinó su look con pantalones negros de Hugo Boss, salones del mismo color de Prada, un bolso con tachuelas de Uterqüe y una cazadora de cuero negro.

El encuentro entre Letizia y el director se da en el homenaje dedicado al ganador del Oscar. El cineasta asistió a la Antigua Fábrica de Armas de la Vega junto a su mujer Helen Morris para encontrarse con cineastas jóvenes y recordar los momentos más brillantes de su carrera. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

•| Oct. 18th, 2018 |• Queen Letizia has attended Martin Scorsese's conference for young filmmakers and cinema professionals. This activity belongs to the programme of activities paying tribute to Martin Scorsese, "Factory Scorsese". The American cinema director has been awarded the 2018 Princess of Asturias Awards for the Arts. 🎬 . La Reina Letizia ha asistido al encuentro de Martin Scorsese con directores jóvenes y profesionales del sector, que se ha desarrollado en el marco de la "Fábrica Scorsese", programa de actividades que rinden homenaje al director. Scorsese ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias 2018 a las Artes. 🎬 . . 📷 Gtres / Casa Real . . #QueenLetiziaofSpain #QueenLetizia #ReinaLetizia #ReinadeEspaña #LetiziaOrtiz #Realeza #Monarchy #Royalty #style #Cute #smile #GoldandRosesJoyas #Stylish #FamiliaRealEspañola #CasaReal #SpanishRoyals #SpanishRoyalFamily #MartinScorsese #FabricaScorsese #FPA

Una publicación compartida de TheBorbons (@theborbons_) el

 

 

Comentarios