Doña Letizia aburre con su look en el Día de la Hispanidad y sigue vistiendo igual a sus hijas

Letizia Ortiz, reina de España. / RR SS.
Letizia Ortiz, reina de España. / RR SS.

Los Reyes cumplen cinco años presidiendo el evento junto a sus hijas. Aunque la heredera está próxima a cumplir los 13 años, sigue sin tener un papel relevante salvo ciertos detalles que pasan desapercibidos.

Doña Letizia aburre con su look en el Día de la Hispanidad y sigue vistiendo igual a sus hijas

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, presiden por quinto año el desfile militar del 12 de octubre que se celebra cada año en Madrid. Además de la importancia histórica del evento, los ojos estuvieron sobre la reina y sus hijas, que cumplen un papel menor al del rey, pero igual de significativo. El Día de la Fiesta Nacional ha estado lleno de nubes y viento en la capital, propios del otoño, así que con la llegada del frío, tanto la reina como la princesa Leonor y la Infanta Sofía han elegido looks abrigados, que no han llegado a sorprender realmente mucho.

Doña Letizia llevó una chaqueta entallada cruzada de crepe de lana en color arena blanca, que combinó con un vestido midi de encaje de chantilly plisado. Son dos piezas inspiradas en la silueta New Look presentada por Christian Dior en 1947, y aunque no luce mal, tampoco nos impresionado mucho quizás por lo soso y poco arriesgado de su look. La elección de la reina fue firmada por su diseñador fetiche Felipe Valera, a quien suele elegir para sus apariciones más importantes.

 

Completando su estilo, Letizia se dejó ver con solones de Lodi, modelo vela y una cartera también en color nude a juego con el resto de su look. Además, se dejó ver con sus pendientes ear cuff de Chanel de oro blanco y diamantes en forma de pluma, que tienen un precio de 6.400 euros.

Por otro lado, los looks de sus hijas han sido mortalmente aburridos y siguen con la tendencia de seguir vistiéndolas igual o parecido. Por un lado estaba la heredera, la princesa Leonor, que llevó un vestido de cuello redondo en color rojo, con manga francesa y con un estampado a cuadros en azul y amarillo; lo más destacado de su look fue la insignia del Toisón de Oro, un símbolo con el que buscan dejar claro su condición como Heredera de la Corona. Por otro lado, la Infanta Sofía llevó dos piezas similares a lo que llevó su hermana, solo que en azul claro y con un estampado a cuadros en azul oscuro. Las dos llevaron las mismas bailarinas en rojo y azul respectivamente. Sabemos que para que no exista ninguna rivalidad entre las hermanas, los reyes no suelen anteponer la condición como heredera de Leonor, pero con los 13 años de la princesa próximos, ya viene siendo hora de que cada hermana tome su lugar y a ambas se les enseñe a destacar a su propia manera. @mundiario

 

 

Comentarios