La reina Isabel II tiene la sustituta perfecta para Meghan Markle

Sophie de Wessex con el príncipe Harry y Meghan Markle. Pinterest.
Sophie de Wessex con el príncipe Harry y Meghan Markle. / Pinterest.

Pista: se trata -nada más y nada menos- que de la royal favorita de la monarca británica.  

La reina Isabel II tiene la sustituta perfecta para Meghan Markle

Se llama Sophie de Wessex, es la esposa del príncipe Eduardo y para nadie es un secreto que, entre todas las mujeres de la familia real, es la favorita de la reina Isabel II.

Quizás también te interese: 

 

En los últimos meses hemos notado que la mujer del hijo menor de la monarca británica ha estado ganando protagonismo, heredando algunas de las labores del príncipe Harry, ocupando cada día más responsabilidades importantes y deslumbrando con sus imponentes looks.

Sin embargo, parece que su última aparición de la condesa ha confirmado lo que ya veíamos venir: Sophie es la mujer perfecta para ocupar el lugar que ha dejado Meghan Markle en la realeza.

El Palacio de Buckingham ha anunciado que la esposa del príncipe Eduardo comenzará a participar en videollamadas conjuntas con Kate Middleton; luego de que el nuevo dúo royal debutara en las redes sociales con motivo del Día de la Enfermería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Replicate Royalty (@replicateroyals) el

 

Vamos, que tenemos que admitir que la dupla Kate-Sophie tiene 10 de 10: son las mujeres más valoradas de la familia real por su carácter discreto, amadas por la Reina y por el público, y un dato que no parece menor: aunque son tía y sobrina, la diferencia de edad entre ambas es de apenas 17 años (Sophie tiene 55 y Kate 38), por eso durante todos estos años han sido grandes amigas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 👑 The Duchess Of Cambridge 👑 (@middletonprincesss) el

 

@mundiario

Comentarios