La razón por la que Kourtney Kardashian ha decidido congelar sus óvulos

Kourtney Kardashian, empresaria. / RRSS.
Kourtney Kardashian, empresaria. / Instagram.

La mayor del clan K ha dejado claro que aunque ahora está soltera y ya tiene 3 hijos, cerrar la fábrica de pequeños no está entre sus planes. 

La razón por la que Kourtney Kardashian ha decidido congelar sus óvulos

Kourtney Kardashian ha tomado una importante decisión: congelar sus óvulos. La mayor del clan Kardashian Jenner ha dejado claro que aunque ahora está soltera y ya tiene 3 hijos, cerrar la fábrica de producción de pequeños no está entre sus planes. 

La hermana de Kim ha hablado sobre el asunto en el último adelanto de Keeping Up With The Kardashians, en el que la vemos hablar sobre el tema y sus planes. "Estoy muy emocionada porque me han estado poniendo las inyecciones para la congelación de óvulos", cuenta Kourt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

En el clip, la madre de Mason, Penelope y Reign además, muestra las marcas que tiene en el abdomen por las inyecciones de hormonas y ha hablado sobre los efectos del tratamiento.

"Es como una locura. Siento que quiero salirme de mi piel. Estoy tan loca que no puedo soportarlo", explica Kardashian, al tiempo que agrega que "las inyecciones en sí no han sido realmente un gran problema".

Por último, Kourtney ha detallado las razones que la impulsaron a tomar esta decisión: “¿Y qué si así fuera? No sé qué quiero, pero ¿qué tal que quiero un hijo en los siguientes 10 años? ¿No preferirías tener el seguro sentado allí?”, expone. “Siento que esto es por seguridad. Espero que pasar por todo esto valga la pena. No quiero volver a someter mi cuerpo a algo así. Las emociones de todo esto son solo muchas cosas”, confesó. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the middle of the night when my niece true was born. today she is 6 months old 💕

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Comentarios