La razón por la que Demi Lovato ha desactivado su cuenta en Twitter

Demi Lovato, cantante y actriz. / RRSS.
Demi Lovato, cantante y actriz. / RR SS.

La exchica Disney recibió una lluvia de críticas luego de compartir su opinión sobre algunos memes relacionados con 21 Savage, un rapero británico detenido por las autoridades estadounidense que supuestamente se enfrenta a la deportación.

La razón por la que Demi Lovato ha desactivado su cuenta en Twitter

Demi Lovato le dice adiós su cuenta en Twitter.

La exchica Disney ha desactivado su perfil en la red social luego de recibir una lluvia de críticas por “burlarse” de 21 Savage, un rapero británico detenido por las autoridades federales que ahora puede enfrentarse a la deportación.

"Hasta ahora los memes sobre 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl", escribió la intérprete de Sober y los seguidores no se lo tomaron nada bien.

 

 "Todos esos memes y esa mier… no es un chiste cuando alguien está pasando por algo”; "Rezando por mi amigo, esta mier… no es graciosa, su familia depende de él"; “Por qué es graciosa la libertad de alguien? No entiendo el chiste”; “Mucha gente te estuvo enviando amor, oraciones… Y eso pasó cuando otras personas hicieron bromas sobre ti en un momento difícil”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Por supuesto, Lovato no tardó demasiado en responder a las críticas. "Si me van a atacar por hacer una broma, busquen algo más original que no tenga que ver con drogas", escribió. "A la mierda con Twitter, es por esto que no tuiteo más", agregó.

Luego la estrella utilizó Instagram para explicar el asunto. "No me estaba riendo de la deportación de nadie. Sé que eso no es un chiste…. jamás me he burlado de eso", detalló. "El meme que publiqué/del que estaba hablando es de él escribiendo con una pluma. Perdón si ofendí a alguien pero no es excusa para reírse de la adicción de alguien y mucho menos de una sobredosis". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwbackkkkk 📷: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Comentarios