¿Con quién haría un trío? La confesión viral de una leyenda del Betis
Joaquín Sánchez ha vuelto a demostrar que lo suyo es el humor desinhibido, incluso cuando habla de temas delicados. En su paso por El Hormiguero junto a su mujer, Susana Saborido, el exjugador del Betis no dudó en bromear con la posibilidad de un trío con Jennifer Lopez, mientras su pareja respondía con resignación y un contraataque con nombres como Brad Pitt o Jason Momoa. El show estaba servido.
Hoy han venido a divertirse a El Hormiguero, ¡Joaquín Sánchez y Susana Saborido! #SusanaJoaquínEH pic.twitter.com/PUrkDv1MYw
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 2, 2025
Más allá de la anécdota, la escena refleja lo que siempre ha sido Joaquín: un tipo que sabe jugar en los límites de lo correcto, usando la risa como recurso para desactivar polémicas. La televisión lo ha abrazado porque encarna ese perfil de invitado imprevisible, capaz de arrancar titulares sin despeinarse y de mantener la complicidad con su público, aun cuando las bromas rozan el escándalo.
El estreno de su programa Emparejados en Antena 3 ha buscado precisamente eso: la naturalidad y la franqueza en conversaciones sobre amor, sexo y convivencia. No es casual que el formato se estrene con él y Susana como embajadores, mostrando su relación sin filtros y dejando claro que los temas tabú solo existen si se silencian. Joaquín rompe ese molde con desparpajo.
También es cierto que el exfutbolista arrastra un historial reciente de mensajes incómodos con la modelo Claudia Bavel, lo que da otro matiz a sus bromas. En un país tan dado a entrelazar fútbol, televisión y corazón, cada salida de tono suya corre el riesgo de ser interpretada en clave de morbo. Pero quizá ahí radica su fuerza: no teme al qué dirán y juega con esa delgada línea.
En definitiva, Joaquín ha convertido su espontaneidad en una marca registrada. En el campo fue regateador nato; en la tele lo es de polémicas. Puede gustar o molestar, pero lo cierto es que sigue siendo capaz de generar conversación en prime time, lo cual en la jungla televisiva es el mayor de los triunfos. @mundiario


