¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Dulceida?

Aida Domenech en su cumpleaños 32. / @dulceida en Instagram.
Aida Domenech en su cumpleaños 32. / @dulceida en Instagram.
La influencer celebró su cumpleaños número 32 por todo lo alto con amigos y familiares, durante una noche de elegancia y estilo, en donde se encontraba ¿su nueva pareja? 
¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Dulceida?

"He bailado y cantado sin parar" fue la expresión de la influencer al publicar fotos de su increíble fiesta de cumpleaños, en donde se reunieron cientos de familiares y amigos para compartir junto a la instagramer este mágico momento.

Aida Domenech celebró sus 32 años por todo lo alto y aún muchos se preguntaban quién sería la persona afortunada de acompañarla como pareja toda la noche. Pero parece que ya el misterio quedó revelado y no te imaginas de quién se trata.

Primero te contamos que en su fiesta hubo varias presentaciones musicales en donde participaron agrupaciones como Camela y Marlena. Justo aquí hacemos un "stop" porque los rumores apuntan a que la vocalista de el último grupo sería la chica que logró conquistar el corazón de Dulceida

Se trata nada más y nada menos que de Ana Legazpi, quien a pesar de que ya se había presentado su grupo musical igual se quedó en la fiesta compartiendo con Dulceida. Pero seguro pensarás ¿Y por qué la relacionan como su pareja? Vamos a decir que la madre de la influencer puede que haya sido la persona culpable de levantar las sospechas, luego de que decidiera eliminar una publicación en donde estaba la artista siendo parte de la reunión "más privada" de la cumpleañera. 

Lo cierto es que el borrar la publicación de manera rápida, fue lo que inició todos los rumores que ya se venían horneando y que solo estamos esperando sean confirmados por la misma Dulceida. @mundiario

¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Dulceida?
Comentarios