Camino a Eurovisión: lo que vas a querer saber sobre el Benidorm Fest

Participantes del Benidorm Fest. / @benidormlive en Twitter.
Participantes del Benidorm Fest. / @benidormlive en Twitter.
Ya han sido elegidos los favoritos para la final del festival. ¿Quién ganará entre Channel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava?
Camino a Eurovisión: lo que vas a querer saber sobre el Benidorm Fest

A todos les gusta celebrar y más cuando la música está mezclada en ello. El Benidorm se ha convertido en uno de los eventos esperados para llegar a la gran Eurovisión, evento del cual hemos conocido a grandes artistas de todo el continente como: Conchita Wurts, Emmelie de Forest, Netta Barzilai, Duncan Laurence, Blas Cantó, Måneskin y muchos otros que han conquistado a cientos de seguidores.

TVE ya celebró la primera semifinal el pasado 26 de enero y muchos pudieron disfrutar del amor por la música y de sus artistas favoritos. Una de las más queridas era Luna Ki las cual tuvo que retirarse por no poder usar 'autotune'. No obstante, 6 artistas lograron brillas en esta ceremonia y solo 4 pasaron a la gran final.

Varry Brava y su 'Raffaella', fue despampanante y cautivó a todos no solo con su interpretación a una artista que marcó un hito en la historia, sino también por la decoración de colores rojos que sin duda nos emocionó, además Azúcar Moreno se animó y las buenas energías del grupo nos pusieron a todos a bailar.

La paz y la calma llegaron con el performance de Blanca Paloma, quien fue la tercera en actuar. Con una voz de otro planeta logró conquistar la mirada de todos los espectadores y transmitir cientos de emociones.

Seguidamente salió Unique, quienes lo dejaron todo sobre el escenario y posteriormente fueron Tanxugueiras los que subieron a la tarima con 'outfits' bastante llamativos.

 

 

Finalmente, un broche de oro que puso a bailar a todos y es la performance de diva latina Chanel. Una de las preferidas del público por su forma de bailar y voz impecable además que sin duda alguna ha sido toda una sorpresa para los fanáticos.

LA VOTACIÓN

Una vez todos los artistas culminaron las presentaciones, llegó la hora de votar, en donde la decisión era tomada 50% el jurado, 50% el público. Fue así como Chanel Terrero logró el primer lugar de las votaciones.

Luego el desglose de votos surgió de la siguiente manera: el 50% de la audiencia se dividía en un 25% en votos demoscópica, en la que triunfó Chanel, y un 25% votos a través de llamadas en las que destacaron Tanxugueiras.

Así que ya seleccionaron a los 4 finalistas que se presentaran el sábado 29 de enero: Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava. @mundiario

Camino a Eurovisión: lo que vas a querer saber sobre el Benidorm Fest