La policía busca el cuerpo de Naya Rivera: presumen que la actriz murió ahogada

Naya Rivera, actriz. @nayarivera
Naya Rivera, actriz. / Instagram @nayarivera

La famosa de la serie Glee desapareció la noche del miércoles mientras navegaba en un lago en el sur de California. Los últimos reportes de las autoridades apuntan a ‘un trágico accidente’.

La policía busca el cuerpo de Naya Rivera: presumen que la actriz murió ahogada

La búsqueda de la actriz Naya Riverafamosa por su participación en la serie Glee, da un dramático giro: luego de más de 24 horas de esfuerzos sin éxito, el rescate de la famosa se ha modificado a ‘una operación de recuperación del cuerpo’.

Los últimos reportes de las autoridades apuntan a ‘un trágico accidente’, en el que la interprete que dio vida a la mítica Santana Lopez murió ahogada, mientras daba un paseo en el lago Piru de California, a unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles, con su hijo de cuatro años.

“Estamos asumiendo que un accidente ocurrió y estamos presumiendo que ella se ahogó en el lago”, ha informado el funcionario de la Oficina del Sheriff de Ventura, Chris Dyer.


Quizás también te interese:

La actriz Naya Rivera desaparecida tras dar un paseo en bote con su hijo


 

Un vídeo de Naya y su hijo antes de embarcar

 

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura difundió un vídeo de la última vez que se vio a Naya. En el audiovisual aparecen la actriz y su hijo, Josey, en su llegada a un muelle en el lago Piru, horas antes de la tragedia.

“En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, han detallado las autoridades en la cuenta de la policía en la red social Twitter.

 

Naya Rivera, de 33 años, está desaparecida desde la noche del pasado miércoles. De acuerdo con el relato de su hijo, que fue encontrado solo y dormido en el bote por otros navegantes, “mamá saltó al agua y no volvió a subir”. @mundiario

Comentarios