La actriz Naya Rivera desaparecida tras dar un paseo en bote con su hijo

Naya Rivera . / Instagram
Naya Rivera . / Instagram
El hijo de la actriz de 'Glee' apareció dormido y solo en un bote en el Lago Puru.
La actriz Naya Rivera desaparecida tras dar un paseo en bote con su hijo

Pareciera que el casting de Glee tuviese una maldición. Y es que a las muertes de Cory Monteith y Mark Salling se suma una nueva desgracia. La policía de Ventura comunicaba este miércoles a través de Twitter que se encuentran buscando a la actriz Naya Rivera, desaparecida tras alquilar un bote con su hijo Josey, de 4 años, en el Lago Piru. La oficina del Sheriff lo califica como 'un posible ahogamiento'.

Rivera y su hijo se encontraban de vacaciones en la zona y alquilaron el bote a la 1 del mediodía para dar un paseo. Tres horas después encontraron a su hijo solo en la embarcación y explicó que habían estado nadando juntos pero que su madre nunca volvió.

La actriz publicó una foto junto a su hijo en Instagram, pocas horas antes de los sucesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Las fuerzas de seguridad siguen esforzándose por encontrar a Rivera rastreando la zona con helicópteros, buzos y todos los medios con los que cuentan, aunque no tienen grandes esperanzas de hallarla con vida. Nadie de su entorno ha hecho declaraciones todavía.

La actriz que encarnaba a 'Santana López' en Glee, fue noticia en el año 2018 por agredir a su ex pareja Ryan Dorsey aunque ahora llevaba una vida mucho más calmada. @mundiario

Comentarios